buko Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 joe, se me ha puesto la carne de gallina mientras leia esto! pero x lo menos tu estas bien que es lo que importa! y bueno, haber si tienes suerte con el coche porque seria una pena que lo dieran por siniestro! Responder
dunedey Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 A mi tambien se me han puesto los pelos de gallina... como dicen los foreros tu eres lo primero, y estando bien tu todo en la vida tiene arreglo. Me alegro de haberme comprado el audi, yo siempre dije q un audi es mas seguro q cualquier otro turismo de gama media, y la gente me decian q no, q yo pagaba la marca...pos toma marca!!!. A recuperarse!. Responder
Fernandino Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 A mi tambien se me han puesto los pelos de gallina... como dicen los foreros tu eres lo primero, y estando bien tu todo en la vida tiene arreglo.Me alegro de haberme comprado el audi, yo siempre dije q un audi es mas seguro q cualquier otro turismo de gama media, y la gente me decian q no, q yo pagaba la marca...pos toma marca!!!. A recuperarse!. JAJAAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA ..... Me parto !!! jajaja... DUNEDEY !!!!..... Y COMO TIENEN LOS PELOS LAS GALLINAS?????????.... JAJAJAJAJAJA.... Será la piel , no??? ,,, los pelos, en todo caso "de punta" .. jajaja Ánimo, ánimo,,, que ya queda menos,,, a ver si cuando nos lleguen los gordos,,, NOS DAN ALGUNA NEURONA TAMBIEN NO? jejejejeje... VAya tela contigo tio jajajaja. Responder
ABYDOSBCN Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 A mi tambien se me han puesto los pelos de gallina... como dicen los foreros tu eres lo primero, y estando bien tu todo en la vida tiene arreglo.Me alegro de haberme comprado el audi, yo siempre dije q un audi es mas seguro q cualquier otro turismo de gama media, y la gente me decian q no, q yo pagaba la marca...pos toma marca!!!. A recuperarse!. JAJAAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA ..... Me parto !!! jajaja... DUNEDEY !!!!..... Y COMO TIENEN LOS PELOS LAS GALLINAS?????????.... JAJAJAJAJAJA.... Será la piel , no??? ,,, los pelos, en todo caso "de punta" .. jajaja Ánimo, ánimo,,, que ya queda menos,,, a ver si cuando nos lleguen los gordos,,, NOS DAN ALGUNA NEURONA TAMBIEN NO? jejejejeje... VAya tela contigo tio jajajaja. Jejej si vaya con la frase Desde luego menos mal que no te ha pasado nada, al final lo del coche es una put*da pero lo mas importante es la salud. Yo me he pasado 6 meses bien jodidos por un accidente haciendo deporte y ya te digo que lo que menos te importa cuando estas mal es el dinero. Saludos Responder
dunedey Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A mi tambien se me han puesto los pelos de gallina... como dicen los foreros tu eres lo primero, y estando bien tu todo en la vida tiene arreglo.Me alegro de haberme comprado el audi, yo siempre dije q un audi es mas seguro q cualquier otro turismo de gama media, y la gente me decian q no, q yo pagaba la marca...pos toma marca!!!. A recuperarse!. JAJAAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA ..... Me parto !!! jajaja... DUNEDEY !!!!..... Y COMO TIENEN LOS PELOS LAS GALLINAS?????????.... JAJAJAJAJAJA.... Será la piel , no??? ,,, los pelos, en todo caso "de punta" .. jajaja Ánimo, ánimo,,, que ya queda menos,,, a ver si cuando nos lleguen los gordos,,, NOS DAN ALGUNA NEURONA TAMBIEN NO? jejejejeje... VAya tela contigo tio jajajaja. Si es que estar todo el dia pensando en el carro no puede ser bueno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.