osele_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 pues eso conpañeros a final de este mes o principio del que biene estoy preparando por fin mis modificaciones. 1.-una de las modificaciones es pintado de bajos completo mas masillado de los mismos para que parezca una misma pieza 2.-la compra de ese aleron de la compra conjunta que se esta llevando,linpia trasero golf v 3.-las llantas que despues de ahorar bastante tienpo me lanzado a por ellas por fin que ganas,mi pregunta de este post es que ya eh visto las a8 montadas en nuestros culohuevos la verdad esque me gustan muchisiiiiimo pero la verdad me estoy decantando por las del RS6 225/40/18 os pido que aquellos que las tengais puesta pusierais las fotos de como quedan porque la verdad que las eh visto pero no montadas AQUI EN MALAGA... pues eso aver mis mejoras que ya mismito las vereis y como no por supuesto esas fotos que os buelben a todos lokossss Responder
davidtdi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Puedes poner una foto de la llanta en si.. Responder
davidtdi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno es esta,no? Responder
Enderx33 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno es esta,no? Yo quiero montarlas (en réplica claro) pero en 17", la verdad es que me encantan y en cuanto toque cambio de gomas las pido. s2 Responder
Barny Kompilation Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Osele_A3, te dejo unas fotos del mio con esas llantas, no son de mucha calidad porque estan realizadas con el movil. Lo que si te digo una cosa, no te arrepentiras de montarselas, le quedan IMPRESIONANTES!! <_< Saludos!! Responder
Barny Kompilation Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Otra... Responder
Barny Kompilation Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Una mas... Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 aqui el mio..... Responder
osele_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno es esta,no? si david son exas exastamente esque toy enamoraito de ellas DIOS!!!! que vacilada me voy a poner cuando las ponga jejeje y mi aleron claro B) :drool: Responder
osele_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Otra... diosssssssssss que bonitassss B) :drool: me parece que no me voy a arrepentir de conprarmelasssss MADRE MIA Responder
osele_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 aqui el mio..... lo mismo te digo que a los demasss preciosas tio B) ya lo tengo clarisimoo RS6 DEL TIRONNN PD:en tu coche al ser gris quedan inpresionantes de verdad... otra cosa os pido teneis alguna foto que se vea el culo del coche??esque nada mas me falta por verlas de esa postura quiero ver el ancho que le da al culo :drool: Responder
riaujordismo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pues aqui te pongo el mio tambien! Responder
deleon Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo se las monte ayer en 19" quedan Responder
Juanm87 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo se las monte ayer en 19" quedan Ya estás tardando en subir fotosss :drool: Responder
deleon Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 esta semana las subire a ver si lo bajo un poco y ya queda perfecto un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.