GringoSB Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 aqui el mio..... que bonito lo tienes, tio Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 muchas gracias!!!para mi son las llantas replicas q mas me gustan Responder
FlaT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Osele las vas a pillar nuevas o de trapis ? xDDDDDDD , yo es que ando detras de unas pero en 17" si sabes algo ya sabes tiu Responder
Miklotov Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Son muy muy guapas, sobretodo en uno plateado queda de muerte. Me encanta como le queda al de ivan gt, un 10. Un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) esta foto es lo mas parecido a lo q pides....aqui junto al de mi novia Editado 22 de Noviembre del 2008 por ivan gt turbo Responder
Miklotov Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ivan gt deja de poner imágenes del tuyo que rayaré el suelo con los dientes jeje Muy guapo, no sabía que tenías montada la trasera esa Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ivan gt deja de poner imágenes del tuyo que rayaré el suelo con los dientes jeje Muy guapo, no sabía que tenías montada la trasera esa jjaja y tu para de piropearlo q no quepo dentro de mi jeje....si para mi el mejor parachoques q se le puede poner...bueno yo me piro q ya tengo mono de a3 ...... Responder
osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 esta foto es lo mas parecido a lo q pides....aqui junto al de mi novia pues otro piropo vaaaa iINCREIBLE BONITAS BONITAS POR cierto no tan echo falta separadores verdad??la verdad que se ve anchito el culo como me gustaria que se quede el mio y el de tu novia esta tremendo tambien FLAT las voy a comprar nuevas,no voy a decir el precio pero lo que si os puedo decir esque estan muy bien de precio y mas que pillado una ofertilla muyyy interesante,en la tienda de todos modos tienen de 17 tambien cuando andes por malaga avisame y te digo la tienda :clap1: deleon ya tas tardando en esas fotillos eso tiene que ser increible ejjeje gracias a todos por esas fotos tan bonitas pero...cuantos mas somos los que teneis esas llantas?? :clap1: Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Esas llantas le quedan preciosas al 8L Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 esta foto es lo mas parecido a lo q pides....aqui junto al de mi novia pues otro piropo vaaaa iINCREIBLE BONITAS BONITAS POR cierto no tan echo falta separadores verdad??la verdad que se ve anchito el culo como me gustaria que se quede el mio y el de tu novia esta tremendo tambien FLAT las voy a comprar nuevas,no voy a decir el precio pero lo que si os puedo decir esque estan muy bien de precio y mas que pillado una ofertilla muyyy interesante,en la tienda de todos modos tienen de 17 tambien cuando andes por malaga avisame y te digo la tienda :clap1: deleon ya tas tardando en esas fotillos eso tiene que ser increible ejjeje gracias a todos por esas fotos tan bonitas pero...cuantos mas somos los que teneis esas llantas?? :clap1: graciaaassss!!!!!!!pues no llevo separadores ,ni me tocan ni nada Responder
osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 gracias ivan gt turbo bueno señores cambio de llantas... el del taller ma dicho que me pase el miercoles que le traen el nuevo catalogo de llantas,este catalogo ma comentado que son las que se ponen mucho ahora la llanta negra y el borde cromado...o entera negra con los palos cromados... ya os ire comentando :crying_anim: Responder
dany_85 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola, la verdad que las del RS6 quedan muy bien. Yo queria montarle las del R8, pero no las fabrican para el 8L 5x100 solo 5x112, asi que me tuve que conformar con las RS4 NEW, aqui van un par de fotos. Responder
Miklotov Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Mmmm en color oscuro las RS4 quedan muy bien también, probablemente mejor que en uno claro! EDITO: Cuando hablo de color, me refiero al color del coche jajaja Editado 24 de Noviembre del 2008 por Miklotov Responder
dany_85 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola, pues en eso te voy a dar la razon, porque tengo un colega con un RS4 NEW en color amarillo, y cuando lo compro pidio las llantas en color negro satinado, porque las plateadas.. no resaltaban.. se veia un poco apagado el coche.. todo lo contrario que el azul queda precioso con las llantas plateadas.. bueno contando siempre que es mi opion. Un saludo a todos!! Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo estoy por pintarme las mias de gris oscuro,como las de los megame sports.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.