osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo estoy por pintarme las mias de gris oscuro,como las de los megame sports.... creo que se llama antracita el color yo las eh visto pintadas de ese lo que pasa que nose como quedaran en un color gris lo vi en uno blanco(a4 cabriloet)y le quedaban divinas Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 si pero creo que quedaran bien si lo bajo .......y el mes q viene si todo va bien lo bajare y are una prueba con una llanta pintandola de gris oscuro antracita Responder
osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 si pero creo que quedaran bien si lo bajo .......y el mes q viene si todo va bien lo bajare y are una prueba con una llanta pintandola de gris oscuro antracita adelante con ese proyecto ivan,ya teniendo el coche reabado quizas le queden divinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.