S-Line Style Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues nada compañeros que esta tarde lo recojo.. prometo fotos en breve!! un saludo! Responder
him_marius Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 hoy tienes q dejarnos unas 2/3 fotos del coche, y este finde haz un buen reportaje fotográfico y lo subes cuando puedas. Responder
Ban Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ESO!!!! y si no te perseguiremos hasta el fin del mundo... Y MAS ALLA Responder
Zapecyto Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 bien ya tenemos distraccion para el fin de semana con las fotos.... yo voy a buscarlo el miercoles..asi se me hara la espera mas corta Responder
Raul J Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 si no pasa nada yo lo tendre el viernes, hasta entonces mataré las ganas viendo las fotos de los vuestros Responder
Alfredooo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola Raul J, mira por donde yo lo recojo el viernes día 28 ya que lo compré en Granada pero me lo tienen que matricular en Málaga qu es es en la provincia donde tengo mi domicilio. Me dijeron que estaría antes pero por temas de trabajo no tengo más remedio que llegar el viernes, bueno ya no queda nada. UN SALUDO.- Responder
Raul J Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola Raul J, mira por donde yo lo recojo el viernes día 28 ya que lo compré en Granada pero me lo tienen que matricular en Málaga qu es es en la provincia donde tengo mi domicilio. Me dijeron que estaría antes pero por temas de trabajo no tengo más remedio que llegar el viernes, bueno ya no queda nada. UN SALUDO.- buenas eso me comento Alberto q se matriculan en Málaga a ver si coincidimos y nos conocemos nos queda nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.