u.ino Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola.Sabria alguien decirme como activar el cierre automatico con el vag-com cuando empieza a andar el coche.Gracias Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola.Sabria alguien decirme como activar el cierre automatico con el vag-com cuando empieza a andar el coche.Gracias Ni idea. A mi me venía ya activado Responder
superj Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues yo lo he echo un par de veces (a dos coches diferentes). Pinchas en SELECT pinchas en CENTRAL CONV. (46) aqui le sumas los bites que correspondan (en mi caso el vag-com 704 sale un desplegable con las opciones) Si no es este tu caso y no sabes cuantos son,dimelo y mañana te lo miro en mi coche Ahh si quieres que también cierre el maletero tambien hay que sumarle los bites correspondientes....(+16)en este caso el cierre del maletero se abre automaticamente al abrir una de las puertas,y se cierra igual que las cerraduras,al iniciar la marcha. dime algo y si lo necesitas te lo miro SALUDOS Responder
superj Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Por cierto te hablo del B-6,creo que el B-7 irá igual SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.