Twister2k Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas, tuve una avería que he reparado hace poco, la cuestión es la bomba del cierre centralizado que me la han cambiado y me cambiaron la bobina y los cables de bujías porque el coche me hacía perchones. bueno, pues me han soplado 700 euros en un taller no oficial de audi, lo veis normal?? tengo un amigo que es mecánico y me dijo que la bobina no era muy cara, pero tanto?? cable de bujías bobina bomba del cierre centralizado. veis excesivo el precio?? encima no sabían de que era el error y se lo tuve que decir yo gracias a la guia de problema sintoma causa, muchas gracias!!! servicio de atencion al cliente lamentable. muchas gracias!! Responder
LOPEZPOZO Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 la bobina vale 130 euros la bosch,los cables entre 60 a 150 euros, segun la marca y el compresor no se decirte pero creo que rondaba los 300 a 400 euros... mas mano de obra... no esta muy mal Responder
Twister2k Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 entonces es buen precio? es que ando desorientado Responder
LOPEZPOZO Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 suponiendo que el compresor cueste lo que te he dicho no es mal precio... seguramente algun forero lo abra puesto nuevo y te puede confirmar el precio del compresor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.