arillos Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pues eso, que acabo de cambiar la Junta de la Tapa de Balancines (con reportaje y todo) y cuando creía que todo estaba OK, he debido perder un tubito fino que va detrás de la pieza que marco con la flecha y ya no se ni donde va conectado ni dónde lo tengo (que es peor). Qué cabeza <_< Espero que disfrutéis el Brico y si podéis me decís con imágenes o como sea dónde van esos dos tubitos. El de la flecha de arriba, no se cuál es el que va a la "T" pequeñita de plástico. Por cierto, qué es eso ¿la válvula del ralentí famosa? Y el de la flecha de abajo, de los dos que van a la tapa de balancines, el de más hacia el coche. Es que no recuerdo donde iba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 aaay, eso t pasa por no tomar apuntes a la vez q vas dsmontando piezas, no puedo ayudart, pues no conozco muxo ese motor... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Asunto arreglado. Eran dos tubitos que faltaba conectarlos. Me calló la noche y ya no se veía. Pero hoy en 5 minutos, arreglado. Ahora tiene un ralentí incluso más estable todavía que al principio. Y el motor brilla.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.