claverias23 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ola pues como pone en el tema me a pasado una put... me a cagado un pajaro (a saber cual ) k me a dejao una manxa en el cromado de la parrilla pero es una manxa pero mate y sale como oxidado pero no oxidado naranja sino asi como el arcoiris eske es raro.. y eso pues necesito ayuda aver como podria kitarlo e probao con agua caliente jabon limpiacristales alcool y anda d anda sige = ayudarme xfavor aver si lo puedo kitar muxas gracias d antemano un salduo <_< Responder
bauman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Prueba con un pulidor de metales que te venden en cualquier drogería pero lo mas seguro es que el ácido de la m del pájaro se haya llevado parte del cromo, ASI es que si la puedes desmontar llévala a cromar o mira por los desguaces. Saludos Responder
claverias23 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 a vale muxas gracias pero no la jod**e no? xk ta manxada pero weno pasa aver si poniendole algo salta o algo..gracais d todas formas Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Los pulimentos de metales sirvene para quitar restos. no se va a cargar el metal ni nada de por el estilo. Eso si, que sea metal cromado...que hay algunas piezas de algun audi que son de plastico pintadas de cromado, pero no son propiamente cromadas. Productos? pues un pulimento de la marca Einszet o de Mothers son buenos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.