burt Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos y en eso de unas semanas me voy a hacer un presupuesto del TT 2.0 y me preguntaba, viendo lo chulo que quedan los leds, si en el conce puedes encargar los faros del TTs para que te lo pongan en un TT. No os parece? Seguro que sale caro pero tiene pinta de poderse hacer porque el diseño es igual, lo que indica que por tamaño entrará y no creo que sea muy descabellado porque en el supuesto caso de que te des un golpe y rompas el faro, sea un TT como un TTs, encargarán recambios y listo. ¿Qué me decis? Responder
DriS Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola... ya pregunte eso en el concesionaro y NO se puede.... por aquello de salvaguardar la imagen de la marca etc.... es decir que si quieres esos faros... te compras el TTS... no comparto esa idea pero la entiendo!! saludos Responder
burt Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muchas gracias DriS por la contestación. No podía ser tan facil... Responder
DriS Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Se me olvidó decir que por supuesto, habrá algún manitas que los ponga como ha hecho un forero... pero pedirlo en el concesionario para que te lo pongan imposible!! un abrazo!! Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Referencias de faros bixenon direccionales del audi TTS: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q Con ellas te acercas a recambios,de momento en EBAY estan 690 euros la pareja +portes. Responder
PhoeNix Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Referencias de faros bixenon direccionales del audi TTS: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q Con ellas te acercas a recambios,de momento en EBAY estan 690 euros la pareja +portes. ¿Ah si? ¿Y como buscas los faros del tts en ebay?. Yo no los encuentro por ninguna parte. ¿Algun nombre en concreto? Si de paso me podeis ayudar con el tema del parachoques S-line y el carbon trasero para 1 salida a cada lado (tipo 3.2) os lo agradecere Un Saludo, Gracias! Editado 23 de Noviembre del 2008 por PhoeNix Responder
tomich Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 quien es el forero que los ha puesto?? sabéis la referencia de lo que no son direccionales? porque para ello necesito tener ya el extra verdad? gracias! Responder
burt Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Grecias DaviliTTo, está bien saber las referencias de los faros y si no sale la cosa, siempre nos quedará la incombustible ebay Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Referencias de faros bixenon direccionales del audi TTS: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q Con ellas te acercas a recambios,de momento en EBAY estan 690 euros la pareja +portes. ¿Ah si? ¿Y como buscas los faros del tts en ebay?. Yo no los encuentro por ninguna parte. ¿Algun nombre en concreto? Si de paso me podeis ayudar con el tema del parachoques S-line y el carbon trasero para 1 salida a cada lado (tipo 3.2) os lo agradecere Un Saludo, Gracias! Este post dio bastante de si en su dia... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149673 Responder
El_tete Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mira por mucho que busco en EBAY no los encuentro....podriais ponerme algun enlace o al menos como centrar las buscqeudas!! Responder
totoracing Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Se me olvidó decir que por supuesto, habrá algún manitas que los ponga como ha hecho un forero... pero pedirlo en el concesionario para que te lo pongan imposible!! un abrazo!! Me parece que con las ganas de vender que tienen algunos concesionarios y tal y como están las cosas,no tendrán muy en cuenta eso de la imagen...Estoy seguro que te los ponen hasta en el arbol de navidad si quieres..Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 quien es el forero que los ha puesto?? sabéis la referencia de lo que no son direccionales? porque para ello necesito tener ya el extra verdad? gracias! No, la referencia que el ha puesto, es la de bixenon con luz diurna normal (Sin ser direccionales)! La referencia de los faros direccionales son igual, pero la letra terminada en T. Saludos. Responder
tomich Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ok, muxas gracias, pero entonces creéis que se pueden poner al tt aunque en el conce lo nieguen o darán fallos al ponérselos?? Responder
tomich Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 y sabéis si estos faros los fabrica bosch?? Responder
DaviliTTo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bosch los fabrica,pero de momento para primer equipo,con el tiempo se podra comprar fuera de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.