audirlz Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 precioso, lo unico que menuda put*da tenerse que gastar 1200 euros... Siempre se pueden vender los originales en ebay.. 600€ yo creo que consigues... Responder
WAXKOM Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Para los que tengáis los faros del TTS los intermitentes no están detrás de los leds no? si no que esta en la redonda de al lado de la lupa del xenon! o sea lo que seria largas en uno no xenon o luz diurna en uno xenon normal no TTS! es así? Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola waxkom, yo no tengo los faros del TTS, pero tengo entendido q es asi como tu dices :cry1: Responder
WAXKOM Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Y la luz de posición es los leds en un tono menos deslumbrante y la diurna los mismos leds pero con un tono mas deslumbrante no? Responder
PeZeZiTo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Y la luz de posición es los leds en un tono menos deslumbrante y la diurna los mismos leds pero con un tono mas deslumbrante no? bueno, los leds actuan como luz de posicion, pero no se exactamente si tienden a cambiar de intensidad cuando pones la diurna o posicion.... Responder
Schummy Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola compis, Hace tiempo que no escribía por aquí por falta de tiempo, y sobretodo por trabajo, y la verdad que el tema de las regulaciones con el VAG-COM y el reciente descubrimiento de poder adaptar los faros del TTS al TT han sido todo un logro por nuestra/vuestra parte. Tengo una pregunta, los faros del TTS de leds son autoadaptativos o es opcional? Se pueden montar en un TT que no los lleva? En el caso del compi que los ha montado, nos puedes sacar de dudas? Que tipo de faro llevabas de origen y el del TTS que has puesto cuál es? Por cierto Waxkom yo también soy de Barcelona, a ver si hacemos una kdd y me enseñas tus modificaciones, me interesa el del Coming Home y lo del elevalunas con una pulsación del mando. Si al final has conseguido arreglar lo del cable, te invito a unas cañitas y nos liamos. En el caso de yayaTT te he visto unas cuantas veces por la zona del Baix Llobregat. A ver si un día coincidimos en alguna kdd también. Gracias y un saludo! Ciaooo! Responder
Mecoib Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ola a todos! qtal andamos? A las preguntas q me haceis sobre la posicion de las bombillas es correcta la q decis al igual q la luz de posicion es la misma q la diurna pero con diferente intensidad mucho mas potente esta. Los faros del tts son o no son direccionables segun se pidan los mios son los normales. Para q podais ponerlos en el tt solo hacen falta los faros las centralitas q vienen pegadas a ellos no ya q es la misma Lo q si necesitais es el vagcom 805 con el 704 no os da la opcion y os da fallo, en modificaciones vagcom vienen los pasos a seguir nuestro amigo phoenix lo descubrio y gracias a el yo consegui q funcionasen Por lo demas es una pasada como alguno decis es una pasta pero q merece la pena os lo aseguro Ahhhhh se me olvidaba si el coche lo pedisteis sin bixenon estoy casi seguro q no se pueden poner los faros ya q no vienen con luz diurna Un abrazo a todos Responder
Schummy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por lo que veo entonces las referencias del faro son idénticas los que son direccionables y los que no. Lo único que varía entonces es la centralita de los faros, dependiendo si llevas faros direccionables o no, es así verdad? Yo tengo un TT con faros bi-xenon pero NO direccionables así que la referencia de los faros son las mismas que pusiste tú en tu coche, verdad? Miraré a ver si puedo conseguir el cable y entonces me plantearé invertir en hacerle un lifting al TT, jajaja. Por cierto Meicob, te queda impresionante el coche con esas llantas y esos faros...mmmmm, que envidia! Saludetesss!!! Responder
Mecoib Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenas qtal!!! Las centralitas de los faros son las mismas. Lo unico q cambia es el faro q sea o no direccional Si te hace falta cualquier referencia de algo no dudes en pedirmela ahhhhh!!!! y muchas gracias por decirme q te gusta el coche poco a poco se deja como uno quiere ya te llegara el momento paciencia jejeje un saludo Responder
audirlz Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Un par de videos: http://www.youtube.com/watch?v=D8kQWvG2wPI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.