Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Eso se avisa.. jajaj esta te la guardo Yo el sabado vi en la gasolinera del molar un 350z y un clio v6 y estuve hablando con los pilotos que eran españoles, uno de ellos Javier Cid. Mamon si te estuve llamando y no me lo cojiste!!!!!!!!!! Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No sé decirte el nombre de la curva, nunca antes habia estado. Dejamos los coches en el parking de tierra y tras entrar a las instalaciones, se veian tres curvas enlazadas muy cerradas, justo antes de una subida fuerte. Molaba bastante, gente tirando de carraca y tal pues estuvimos al lado Responder
schwen Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya ves, tio...de haberlo sabido... Al principio estuvimos en esa especie de "graderio de tierra" tan descuidado. Luego, nos fuimos a las gradas metalicas. Yo creo que las movia el aire, era la letxe. Nunca habia ido al Jarama, pero la sensacion de abandono y descuido de las instalaciones no me gustó nada Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya ves, tio...de haberlo sabido... Al principio estuvimos en esa especie de "graderio de tierra" tan descuidado. Luego, nos fuimos a las gradas metalicas. Yo creo que las movia el aire, era la letxe. Nunca habia ido al Jarama, pero la sensacion de abandono y descuido de las instalaciones no me gustó nada que pasa me seguiste? yo estuve en la tirra y luego alas gradas de noche, pero a la pequeña que daba menos el aire. Demasiado que siguen haciendo cosas porque me da ami que el jarama dentro poco... S2 Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 aqui el publico y mucho mas que no se ve en la curva del tramo de la cabrera a torrelaguna esta le ara ilusion a quattro20V mi posicion en el jarama Responder
AUDICLASSICLUB Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí dejo tres, la secuencia completa en audiclassicclub.es Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) video http://es.youtube.com/watch?v=vluFycrfRDc (que alguien lo ponga bien) Editado 25 de Noviembre del 2008 por MorgarV6 Responder
Borja_racing Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Aquí tienes: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.