Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso se avisa.. jajaj esta te la guardo

Yo el sabado vi en la gasolinera del molar un 350z y un clio v6 y estuve hablando con los pilotos que eran españoles, uno de ellos Javier Cid.

Mamon si te estuve llamando y no me lo cojiste!!!!!!!!!!

Publicado
No sé decirte el nombre de la curva, nunca antes habia estado. Dejamos los coches en el parking de tierra y tras entrar a las instalaciones, se veian tres curvas enlazadas muy cerradas, justo antes de una subida fuerte.

Molaba bastante, gente tirando de carraca y tal

pues estuvimos al lado :p

Publicado

Ya ves, tio...de haberlo sabido...

Al principio estuvimos en esa especie de "graderio de tierra" tan descuidado. Luego, nos fuimos a las gradas metalicas. Yo creo que las movia el aire, era la letxe.

Nunca habia ido al Jarama, pero la sensacion de abandono y descuido de las instalaciones no me gustó nada

Publicado
Ya ves, tio...de haberlo sabido...

Al principio estuvimos en esa especie de "graderio de tierra" tan descuidado. Luego, nos fuimos a las gradas metalicas. Yo creo que las movia el aire, era la letxe.

Nunca habia ido al Jarama, pero la sensacion de abandono y descuido de las instalaciones no me gustó nada

que pasa me seguiste? yo estuve en la tirra y luego alas gradas de noche, pero a la pequeña que daba menos el aire.

Demasiado que siguen haciendo cosas porque me da ami que el jarama dentro poco...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.