Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tengo una pregunta de compatibilidad con el turbo de mi coche. Ahora mismo tengo montado un KKK cuya referencia es 06A145704Q y he encontrado un turbo de un TT con la misma referencia pero en lugar de acabar en Q termina en M

Lei en un post que el TT y el S3 montan los mismos turbos y salian 3 referencias muy parecidas ( otra era terminado en la letra P )

la pregunta del millon es si puedo montar alguno de los otros dos en mi coche? mi codigo de motor es BAM

muchas gracias a todos!

Publicado
Hola ,que tiene que ver el haldex con el que si vale un turbo de un modelo para oro :p

Saludos Guzman :p

Los turbos son distintos, pero no hay ningún 225 delantera, son todos tracción total.

Lo mejor es que vayas a un conce, y te asesores allí, yo de referencias no tengo ni idea...

En el tt, había dos tipos de motores de 225, el apx y el bam.

El apx era sin distribución variable, y el bam es el que tienes tú.

No sé si los dos tipos de motor usan la misma referencia de turbo.

Alguien que tenga el etka o algo, a ver si te lo puede mirar.

Un saludo

Publicado

Segun el ETKA los motores BAM montan los acabados en Q y QX. Los terminados en M y MX son para motores AUL. Los terminado en L y LX son para motores AGU. Por ultimo los tripleK con referencia 06a 145 713D son montados en motores AUM, AUQ, ARX y ARY. Repito que esta informacion es del ETKA no tengo mas fuentes.

Publicado
Hola ,que tiene que ver el haldex con el que si vale un turbo de un modelo para oro :thumbsup:

Saludos Guzman :)

En los leon 1.8T no es el mismo turbo los traccion delantera que los haldex, supongo que tendran distinta forma por algo que hará que no encajen bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buenas a todos.

he estado buscando alternativas y he visto que se venden turbos para k04 a muy buen precio, pero no se si valdran para mi coche;

alguien que sepa bastante del asunto para que me pueda ayudar?¿

le enviare las direcciones de los turbos por MP

Muchas gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.