richo_vw Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pues una sencilla pregunta, que espero sepais contestarme, y es que no lo he visto en ningun lado. ¿sabriais decirme que par motor tiene un motor 2.3 NG? Gracias. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Mrate en el manual ue hay en el poost de destacados, ahi creo ue viene. Responder
seresmi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pues una sencilla pregunta, que espero sepais contestarme, y es que no lo he visto en ningun lado.¿sabriais decirme que par motor tiene un motor 2.3 NG? Gracias. S2 Me parece que son 186 Nm. a 4000 rpm. S2 Responder
richo_vw Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Mrate en el manual ue hay en el poost de destacados, ahi creo ue viene. Ya me lo baje, y no lo vi por ningun lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.