javi Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bueno este finde no he podido mirar nada del foro asi que ya veis esta mañana a ponerme al día. Me he tirado todo el fin de semana perdido en una cala, de la cual os mando unas fotillos y cuando volvi y me puse a limpiar mi buga, me di cuenta que los discos de frenos tenían una capa de óxido, sabeis cómo puedo quitarsela????? muchas gracias. Responder
javi Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 jod** se me ha olvidado la foto.jejejeje Responder
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Cuando el coche está a la interperie o con mucha humedad se suele crear una capita fina de óxido en los discos, pero desaparece con el uso. Yo nunca los he tocado. Saludos. Responder
goodson Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 No te preocupes, se irá solito a la primera frenada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.