jose46 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola compañeros,alguien ha puesto las taloneras laterales s-line,pegadas,sin las presillas que trae,o de alguna otra forma,gracias por la informacion Responder
simm Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo tb estoy interesado en este tema, es que abujerear el coxe para ponerle las presillas como q no me hace gracia, nose si se kedara bien solo pegandolas Responder
ULISESDVL Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo las he comprado pero me falta pintarlas,por esperiencia te recomiendo que como minimo les pongas un pegamento que usan los chapistas que no hay dios que lo quite. Responder
simm Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo las he comprado pero me falta pintarlas,por esperiencia te recomiendo que como minimo les pongas un pegamento que usan los chapistas que no hay dios que lo quite. Y podrias decir por cuanto te va a salir? tu le vas a poner las presillas esas o solo con el pegamento? Responder
ULISESDVL Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 La pintura no losé,aun no se lo he dicho al chapista por que le he de llevar tambien la rejilla S4y los retrovisores cromados para que me lo ponga todo a la vez.Me dijo a 30e la hora y me parece bien ya que en AUDI como sabras son a 75 mas IVA. Responder
jose46 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, pues te ahorras un buen pico,¿las taloneras son iguales en cada extremo?,y por detras ¿son planas y lisas? o vienen huecas,supongo que tu las pegaras,mantenos informados porfa,en cuanto te han salido en 44€ cada una,gracias Responder
ULISESDVL Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 son mas en punta por un extremo y por el otro mas ancho,será por el aerodinamico,digo yo.Y por detras son muy macizas pero al mismo tienpo tiran un poco a hueco en el cual van las 9 grapas.Me costaron 54e. Responder
jose46 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Entonces la forma de mas punta es hacia la parte de alante,tu ¿crees que se pueden pegar bien?,tu la vas a pegar,es que no se yo si mi chapista sera capaz,aunque tampoco creo yo que sea muy chungo,si la superficie donde apoya es lisa y sin estar hueca deben pegar bien.¡cuando las vas a montar?saludoss Responder
manel1674 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola, yo las llevo puestas pegadas .Las pege con la pasta que se usa para las lunas, hay un formato de tubos que son como el de la silicona y entonces puedes usar la misma pistola .Con ayuda las puedes ponerlas tu mismo.Primero las pegas y despues para que no se muevan las aguantas con cinta americana y las dejas sear 12h mas o menos antes de sacarla.Un consejo antes de pintaslas mira el precio en tu pintor habitual pues a mi en la casa me clavaron por fiarme. Los envellecedores de los antiniebla los pege igual. Un saludo. Responder
jose46 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ok manel,muchas gracias, es lo que estaba esperando,unas fotillos ya seria lo maximo,y la parte mas ancha hacia donde va ,alante o atras,esta semana ya las voy a encargar,graciassssss Responder
manel1674 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 lLa mas ancha va delante, las fotos las tengo que hacer todabia. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.