Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 estaba mirando volantes y he pensado en mi caso que llevo el 3 radios normal del A3 restyling se podria pillar uno del s-line (cuero perforado) sin airbag y ponerlo en mi coche con el airbag de mi volante de ahora en la audi me venderian solo el volante sin airbag?? se podria conseguir en algun otro lado? alguien lo ha hecho o sabe q precio rondaria? Responder
queroseno Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 estaba mirando volantesy he pensado en mi caso que llevo el 3 radios normal del A3 restyling se podria pillar uno del s-line (cuero perforado) sin airbag y ponerlo en mi coche con el airbag de mi volante de ahora en la audi me venderian solo el volante sin airbag?? se podria conseguir en algun otro lado? alguien lo ha hecho o sabe q precio rondaria? Hola, y por que no tapizas el tuyo? en madrid tienes a carmelo que es un experto en esos temas y te podra asesorar de un tapicero bueno, que creo recordar que llevo el suyo y quedo perfecto. S2 Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 pues tambien tienes razon muchas gracias andres Responder
lukiA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) hola tioo mira yo tenia el volante de 3 radios, era de cuero y estaba todo desgarrado asi k fui al desguace donde trabaja mi kolega y m traje uno de cuero de 4 radios (2 a cada lado). me encanta como a kedado. el volante tmb benia con airbag. busca en desguaces y puede ke encueentres solucion asta otraaa edito: el mio es perforado tmb. Editado 26 de Noviembre del 2008 por lukiA3 Responder
lukiA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) suerteeee Editado 26 de Noviembre del 2008 por lukiA3 Responder
Freestylero Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 gracias tio mas que nada seria por darle un tique mas deportivo puesto que el mio el cuero esta todavia bien y me interesaria de 3 radios como lo llevo me parece mas deportivo que 4 el dia me de el venazo mirare a ver lo de tapicero y le pongo un cosido del color del cocheo azul marino o algo asi Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo ando a la busca y captura de un volante también en cuero perforado, aun que ya el mío es de cuero. La opción que comentas claro que es viable, pero nuevo ronda sobre los 300 € aparte IVA con lo que la solución idónea sería tapizarlo cuyo importe está entre los 120 a 150 € dependiendo de quién lo haga. Saludos. Responder
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Exacto, por el precio sale mucho mas rentable tapizarlo y queda perfecto, yo estoy en ello y en breve espero poder hacerlo. S2 Responder
Freestylero Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 exacto y creo que le darias hasta un toque personal tipo el color del hilo o cosas asi mirare en el tapicero especializado hay en automoviles de aqui al lado de mi casa en un poligono industrial que le hijo una ala de un asiento a mi padre en su mercedes y se lod ejo de lujo y con la misma tela q tiene telas de las marcas un saludo Responder
taico Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 tengo una duda, para tapizar el volante, tienen q desmontarlo, o saben como hacerlo ellos sin quitarlo?? (yo tambien vaya preguntas...) Responder
big dane Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 estaba mirando volantesy he pensado en mi caso que llevo el 3 radios normal del A3 restyling se podria pillar uno del s-line (cuero perforado) sin airbag y ponerlo en mi coche con el airbag de mi volante de ahora en la audi me venderian solo el volante sin airbag?? se podria conseguir en algun otro lado? alguien lo ha hecho o sabe q precio rondaria? Wuenas.......................... Bueno esto tambien va para BULLY. Tengo un volante y x 120€ puede tener dueño Esta muy muy bien. (sin airbag) me costo 150€ cuando tenia mi coche en el taller. Y antes de sacarlo encontre el mismo pero con el emblema S,q es el q llevo puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.