Iduatrops Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola a todos ,me llamo Fran y os escribo y leo desde Coruña,aunque actualmente soy un propietario de un bmw en breve espero serlo de un avant,ya sabeis ,proxima paternidad B) ,me he registrado hace unos dias para ver como iba el foro y buscar informacion,pues nada me he dicho:una hora cojonuda para presentarme ante el respeteble , saludos a todos PD:mi nick es audi sport al reves,ya veis me he rebanado los sesos pensando en uno :drool: Responder
rcrespo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pues nada, encantado, espero que aquí encuentres lo que necesitas y bueno rollo que es lo que predomina. Responder
GringoSB Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bienvenido compañero Responder
Iduatrops Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 gracias por la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.