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En el último mes, me ha ocurrido en tres ocasiones al arrancar, se ha acelerado el coche solo hasta las 2.000 rpm, se ha mantenido un segundo y se ha vuelto a bajar solo. Ésto ha ocurrido en todo tipo de condiciones: temperatura exterior y de motor distintas en los tres casos. Y ayer, parado en un semáforo, empezó a vibrar de forma extraña y se subieron las rev. hasta algo por encima de mil. Salí del semáforo y en el siguiente volvió a la normalidad. B)

 

¿Alguna idea?

 

S2


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Seguramente tengas el sensor de temperatura de líquido refg tocadillo.

 

 

Gracias Luís.

 

Fíjate que el martes se encendió una luz de avería en el cuadro, tiré para el conce y en seguida le metieron la máquina. Dio error en el transmisor del sensor de temperatura, lo borraron y no ha vuelto a salir, pero creo que lo voy a cambiar a ver si es lo que dices.

 

S2 y gracias de nuevo <_<

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Haces bien en cambiarlo es una pieza relativamente barata (ronda los 40€ creo que no llega) y muy facil de cambiar (hazlo tu mismo) y asi te evitas males mayores porque si ya a dado fallo eso es que no esta bien, lo que no entiendo es como las casas no lo cambien del tiron porque borrando el fallo te van a hacer volver otra vez.

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Pues si quieres quedamos esta semana y le hacemos el cambio, es relativamente fácil y rápido.

preparate el sensor con su junta y un bote de litro de refrigerante. o si nó yo me encargo, ya sabes.

Un saludo.

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Ya tengo el sensor y junta en mi poder:

 

Junta: Ref. N90316802 0.80€ -20%

Sensor: Ref. 059919501A 26.19€ -15%

 

Total IVA Incl. 23.56.

 

Pues si quieres quedamos esta semana y le hacemos el cambio, es relativamente fácil y rápido.

preparate el sensor con su junta y un bote de litro de refrigerante. o si nó yo me encargo, ya sabes.

 

En breve hablamos :ph34r:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya está cambiado el sensor por 46€ de mano de obra en IMSA. Volvió a fallarme el coche antes de ayer y a encenderse el símbolo de avería en el motor, por lo que decidí cambiarlo lo antes posible.

 

Gracias Luís de todas formas por tu ofrecimiento :laugh:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

casi seguro que es el sensor de temperatura, este es quien le dice a la centralita el estado del motor para que los calentadores funcionen, en caso de error por mal funcionamiento suele aumentar el relenti del coche, ya que el informa que informa a la centralita que el coche esta frio.

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