Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 En el último mes, me ha ocurrido en tres ocasiones al arrancar, se ha acelerado el coche solo hasta las 2.000 rpm, se ha mantenido un segundo y se ha vuelto a bajar solo. Ésto ha ocurrido en todo tipo de condiciones: temperatura exterior y de motor distintas en los tres casos. Y ayer, parado en un semáforo, empezó a vibrar de forma extraña y se subieron las rev. hasta algo por encima de mil. Salí del semáforo y en el siguiente volvió a la normalidad. B) ¿Alguna idea? S2 Responder
luisfm Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Seguramente tengas el sensor de temperatura de líquido refg tocadillo. Y sinó el sensor de de presión de colectores de admisión. ya sabes vagcom. Un Saludo Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Seguramente tengas el sensor de temperatura de líquido refg tocadillo. Gracias Luís. Fíjate que el martes se encendió una luz de avería en el cuadro, tiré para el conce y en seguida le metieron la máquina. Dio error en el transmisor del sensor de temperatura, lo borraron y no ha vuelto a salir, pero creo que lo voy a cambiar a ver si es lo que dices. S2 y gracias de nuevo <_< Responder
rondamon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Haces bien en cambiarlo es una pieza relativamente barata (ronda los 40€ creo que no llega) y muy facil de cambiar (hazlo tu mismo) y asi te evitas males mayores porque si ya a dado fallo eso es que no esta bien, lo que no entiendo es como las casas no lo cambien del tiron porque borrando el fallo te van a hacer volver otra vez. Responder
luisfm Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues si quieres quedamos esta semana y le hacemos el cambio, es relativamente fácil y rápido. preparate el sensor con su junta y un bote de litro de refrigerante. o si nó yo me encargo, ya sabes. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ya tengo el sensor y junta en mi poder: Junta: Ref. N90316802 0.80€ -20% Sensor: Ref. 059919501A 26.19€ -15% Total IVA Incl. 23.56. Pues si quieres quedamos esta semana y le hacemos el cambio, es relativamente fácil y rápido.preparate el sensor con su junta y un bote de litro de refrigerante. o si nó yo me encargo, ya sabes. En breve hablamos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues ya está cambiado el sensor por 46€ de mano de obra en IMSA. Volvió a fallarme el coche antes de ayer y a encenderse el símbolo de avería en el motor, por lo que decidí cambiarlo lo antes posible. Gracias Luís de todas formas por tu ofrecimiento Responder
Rolando Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 casi seguro que es el sensor de temperatura, este es quien le dice a la centralita el estado del motor para que los calentadores funcionen, en caso de error por mal funcionamiento suele aumentar el relenti del coche, ya que el informa que informa a la centralita que el coche esta frio. Responder
Hoplita Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 acabo de ver el post, imagino que si ya lo has cambiado no te ha vuelto a dar problemas, en los tdi son justo los sintomas que tu has tenido salu2 Responder
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