isma_B8 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 PRECIOSAS!!!!!!!, me encanta muy buenas fotos!! Saludos. Responder
SILVERMIRON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 jod** que fotos mas chulas!!! Las cámaras estas semi profesionales son la o**** y el coche que tenemos ya ni te digo. Como dice Fede una mezcla brutal. Saludos Responder
EGMA Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Que bonitas! y que bien le quedan las llantas al jodio, jeje. Por cierto, nunca me habia enterado de lo que se ilumina la matricula.... Responder
alex82 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 dios mio que pedazo de foto. hace tiempo vi unas fotos que me gusto mucho y eran de alberti pero estas fotos son la po.. Responder
Benalchi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muy buenas si señor!!!! Salu2 y hazmos mas reportajes!!! Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Gracias me encanta la fotografia aunque no soy un experto pero cuando me ponen delante un Ab8 se me abre la inspiracion en breve me currare un buen reportaje. Hay alguna manera de subirlas fotos para q se vean de una en una pero mas grande? Un saludo. Responder
ratbike Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por el coche... y por las fotos! Imagino que para que se vean más grandes, tendrás que colgarlas en alguna página web (tipo imageshak, flickr, etc.) e insertar el link. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.