Jump to content

El fracaso del Golf


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas


Estoy de acuerdo que estéticamente es inferior al A3 o al alfa 147, pero creo que esta vez estan siendo algo más inteligentes que con el IV: los modelos se diferencian entre sí.

 

Creo que la explosión de V en las carreteras vendrá cuando se comercialice el GTI, estéticamente mejora un 100%.

 

El gran problema de VW es el precio. De todas formas ya les pasó con el lanzamiento del II, era carísimo para la época, así que empezaron a abaratarlo cambiando materiales (desde la tapa de la distribución de acero a plástikillo, hasta el motor del cierre del piloto que pasó de ser un motor a una simple vávula....) y empezaron a venderlos como roskillos.

 

Tb es verdad que el mercado al ke está dirigido no es el segmento juvenil: ese opta por pepinos más asekibles y más pequeños susceptibles de tunear a diestro y siniestro. De todas formas ya se verá... no creo que se pueda juzgar todavía el resultado de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.