Axel Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Todo esto lo que le viene de perlas es a SEAT que el lo mismo pero mas barato Responder
meholo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Estoy de acuerdo que estéticamente es inferior al A3 o al alfa 147, pero creo que esta vez estan siendo algo más inteligentes que con el IV: los modelos se diferencian entre sí. Creo que la explosión de V en las carreteras vendrá cuando se comercialice el GTI, estéticamente mejora un 100%. El gran problema de VW es el precio. De todas formas ya les pasó con el lanzamiento del II, era carísimo para la época, así que empezaron a abaratarlo cambiando materiales (desde la tapa de la distribución de acero a plástikillo, hasta el motor del cierre del piloto que pasó de ser un motor a una simple vávula....) y empezaron a venderlos como roskillos. Tb es verdad que el mercado al ke está dirigido no es el segmento juvenil: ese opta por pepinos más asekibles y más pequeños susceptibles de tunear a diestro y siniestro. De todas formas ya se verá... no creo que se pueda juzgar todavía el resultado de ese coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.