Rf20vT Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 No sé si lleva alguno hidráulico, he de mirar en el ETKA cuando vuelva a la empresa, aqui en casa estoy haciendo Seat, y son ETKAs distintos. Pero por los precios que he visto en Oscaro y ebay, serán normales, así que le meteré unos Metalcaucho. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Al final, los tacos delanteros, son hidráulicos. 110 euros el derecho y 80 el izquierdo en origen (sin descuento), al parecer no los hay de competencia. Y sí que tengo uno cascado, al menos el derecho, que hasta tira un poquito de aceite... Creo que puedo conseguir un par de ellos de un siniestro, ahora no puedo ponerle los 2 nuevos, ya el arreglo del cata han sido 120 euros, 3 horas de mano de obra y soldar el catalizador. Una foto de cómo ha quedado... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.