mikell Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Saludos a todos, esa es mi pregunta cuantos llevais calefaccion adicional en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo la llevo, se usa poco, pero hay momentos...: un día de invierno, mi niña ingresada en el hospital, solo dejaban a uno dormir con ella yo pude dormir unas horas calentito en el coche si tener que tenerlo arrancado por cierto, tb actúa como "aireador" en verano, muy util con el mando a distancia un rato antes de coger el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikell Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo la llevo, se usa poco, pero hay momentos...: un día de invierno, mi niña ingresada en el hospital, solo dejaban a uno dormir con ella yo pude dormir unas horas calentito en el coche si tener que tenerlo arrancado por cierto, tb actúa como "aireador" en verano, muy util con el mando a distancia un rato antes de coger el coche hola, la tuya es estacionacia, eso es, que la puedes poner en marcha con motor parado, si? la que llevo yo es calefaccion adicional, que se pone en marcha cuando la temp. ext es menor 5º y la temp. refrigerante no supera los 80º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 es lo mismo, en el FIS tienes para programarla o cambiarla a solo aireación (verano) y luego un mando a distancia para activarla/apagarla desde unos 500m. max en realidad es un calefactor de gasoleo que usa el gasoleo del depósito, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues yo la tengo y no tengo ni idea de como funciona, llevo el mando que me dice cuando lo enciendo "NO CONET" y la unica manera de ponerla en marcha es con un boton rojo que llevo en el salpicadero, empieza hacer un ruido de mas a menos como si fuera un tren de vapor y se me enciende el clima, lo dicho no tengo ni idea de como va.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 yo la tengo en un a4 y no tengo mando la programo desde el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 ni idea que existia eso!!! en el libro del coche no me sale ni como extra podeis aclarar más como funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.