DavelT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 entonces si a la gente le parece bien...Tibidavo...alli en el hotel la Florida, alguien llama i pregunta?? si se puede aparcar los coches delante la entrada i hacemos un buen almuerzo, jejeje Responder
yayaTT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 entonces si a la gente le parece bien...Tibidavo...alli en el hotel la Florida, alguien llama i pregunta?? si se puede aparcar los coches delante la entrada i hacemos un buen almuerzo, jejeje Oye Davel, ¿llamas al hotel o kedamos este sabado y lo hablamos con ellos en directo? Si puedes y te hace, te paso el movil por MP...hay k darle un poco de caña a la cosa pq sino no se activa el asunto. Responder
DavelT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 entonces si a la gente le parece bien...Tibidavo...alli en el hotel la Florida, alguien llama i pregunta?? si se puede aparcar los coches delante la entrada i hacemos un buen almuerzo, jejeje Oye Davel, ¿llamas al hotel o kedamos este sabado y lo hablamos con ellos en directo? Si puedes y te hace, te paso el movil por MP...hay k darle un poco de caña a la cosa pq sino no se activa el asunto. Como quieras yayaTT,si quieres llamamos, y si hay que pasarse nos pasamos, no? intentamos llamar ok, es que este sabado i domingo lo tengo xungo para quedar. que te parece dejo link del hotel : http://www.hotellaflorida.com/ de todas maneras mandame mobil i estamos en contacto Responder
DavelT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yayaTT, disculpame, el sabado por la mañana si quieres podemos ir, a xarlar con alguien de alli, no quedamos muy tarde por eso, ok, sobre las 10 o asi alli no¿??¿¿ te va bien -?? PD/ estamos en contacto Responder
Alberttt Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Que buen gusto que teneis xDDD Si vais mañana por la mañana darme un toque que me vengo a tomarme algo!! Saludos Responder
yayaTT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno, pues ya he hablado con la responsable comercial del hotel, y en principio no habrá problema para ir y poder tener un lugar donde dejar los coches y tomar algo. Hemos quedado que me lo confirmará a lo largo de la semana cuando hable con el director del hotel, pero que casi seguro que si. Lo que sí es importante decirle cuantos coches irán, así que ir confirmando asistencia. Responder
DavelT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vengaaaaa que el sitio ya esta casi listo, y muy precioso por cierto... ir diciendo quien vendra para el dia 6/12/08: Yo voi +1 y yayaTT tambien ejjejejejejjee Responder
Ferrss Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vengaaaaa que el sitio ya esta casi listo, y muy precioso por cierto... ir diciendo quien vendra para el dia 6/12/08: Yo voi +1 y yayaTT tambien ejjejejejejjee + 1 , contat conmigo (FERRSS) ya direis a que hora kedamos,estamos en contacto Responder
zrisics Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vengaaaaa que el sitio ya esta casi listo, y muy precioso por cierto... ir diciendo quien vendra para el dia 6/12/08: Yo voi +1 y yayaTT tambien ejjejejejejjee + 1 , contat conmigo (FERRSS) ya direis a que hora kedamos,estamos en contacto yo tambien voy eh? Responder
Alberttt Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 conmigo tambien contar!!! Responder
WAXKOM Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Contar con migo! Responder
mrnc Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 confirmo tambien..!! Responder
RALLYMAN Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 MUY BUENAS!! Habia estado leyendo el tema sin decir nada porque no sabia si podria asistir o no. La cuestion es a que hora quereis quedar, dependiendo de eso podre ir o no. Me tendria que volver a Tarragona a eso de las 13 h. Si os va bien quedar pronto estaria encantado de poder volver a veros e intencambiar los ultimos proyectos, etc. Saludos Responder
DavelT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 hombre si todos estays de acuerdo a las 10 que tal os parece?? no es ni muy temprano ni muy tarde, asi para el compi rallyman tambien puede asistir. Responder
zrisics Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Por mi está bien a las 10:00, yo también tendré que volver a la 1 o las 2 para casa así que perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.