Cristóbal Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso, que mañana me mudo de casa y no sé cuanto tiempo estaré sin conectarme, de hecho, en la antigua casa ya no tengo internet (estos m****** de Terra ) , así que me he tenido que buscar un ciber para "despedirme". Nada, a seguir todos ASI y nos leemos en unas semanas. S2 Responder
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Nos vemos pronto Cristobal. Ya sabes, si necesitas cualquier cosa (tomar cervezas en el porche, bañarse en la piscina, inaugurar la barbacoa) de la nueva casa, cuenta conmigo. Saludos y no tardes mucho. Responder
Der_Jäger Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Nada, a seguir todos ASI y nos leemos en unas semanas. ¿Como que en unas semanas? Ni que te mudases a una estación polar en el Artico!, ademas ahora en 3 o 4 días te conectan otra vez. Te damos 10 días como plazo maximo para volver a estar aqui (sin contar visitas esporadicas al ciber). De todos modos, se te echara mucho de menos. Un saludo, Responder
PepeA3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 aqui estaremos, pero no tardes muxo eh Responder
fraski Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Que te sea leve, no sudes mucho y hasta pronto compadre. Salu2, Responder
jurbo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Suerte con la mudanza Cristobal. Y no tardes mucho que te echaremos de menos Responder
Doctor White Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Que te sea leve la mudanza y empieza la cuenta atrás para verte otra vez por aquí. Salu2 D.W. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Vengaaaa que sea leve Un abrazo Responder
sacris Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 al leer la entrada del post creia que te mudabas de foro pero eso no puede ser, ASI es ASI. Vuelve pronto Responder
NICHUX Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 mudanza , casa nueva FIESSSSSSSTAAAAAAAAA hay que brindar, cuando es la inaguración???, habrá chatis??, nada nada tu dirás Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Aqui te esperamos... Responder
kyfran Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Venga, Cris, mucha suerte con esa mudanza, y no tardes en volver ¿vale? Y recuerda, que pronto iré con el nivel para revisar esa solería, ¿eh? Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hey Cristóbal, cuando estés establecido en tu nueva casa lo tenemos que celebrar con un buen plato de migas como el que nos zampamos en Cazorla Suerte con la mudanza, por aquí andaremos. Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hasta pronto compañero No tardes en volver, que añoraremos tus chistes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.