Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño: Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller... Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música Luciano, Kraus, Mike Oldfield, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd. Estos son los que conozco y me encantan!! En el 80, mi padre y yo cantamos canciones de ellos a toda leche jajajaja. Saludos ! ! ! Responder
Vte. Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño: Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller... Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música Luciano, Kraus, Mike Oldfield, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd. Estos son los que conozco y me encantan!! En el 80, mi padre y yo cantamos canciones de ellos a toda leche jajajaja. Saludos ! ! ! Hola Oyi, si me lo permites, cuando vayas en el 80, prueba a poner algo de Wagner, supongo que conocerás La Walkyrie, pero seguro que Tannhäuser, te gusta. Tiene muchísima fuerza y es muy rica musicalmente hablando. No es tan fácil como la opera italiana, pero como te digo tiene mucha fuerza y mucha "marcha". Seguro que cuando la oigas varias veces te gusta. Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Aqui, te pongo el argumento: Tannhäuser es un caballero que encuentra el camino a la montaña de Venus siendo mortal. Sin embargo, está cansado del placer, por lo que determina abandonar a la diosa para encontrar la curación. Venus, por su parte, intenta mantener a su caballero con ella pero no lo consigue a pesar de decirle que los hombres nunca le perdonarán por amar a una diosa pagana. En cuanto Tannhäuser renuncia a Venus, aparece en un valle de Turingia y se reconcilia con los caballeros a los que abandonó. Al hablar con ellos se entera de que hay una competición de canto a la que quiere ir para ganar el corazón de Elisabeth, la sobrina del conde. En el segundo acto se encuentran de nuevo Tannhäuser y Elisabeth. En una conversación entre el conde y Elisabeth se descubre su unión. Mientras tanto, Tannhäuser reconoce que ha estado con Venus y eso en su tiempo era blasfemia, pero gracias a Elisabeth consigue viajar hasta Roma para redimirse. En el tercer acto, Elisabeth se muestra dispuesta a morir para la redención de Tannhäuser. Éste, mientras está en Roma, no consigue la redención, por lo cual decide pasar sus últimos días con Venus. Al final de la ópera, Tannhäuser muere creyendo que Elisabeth lo ha redimido, de manera que el mundo de Venus desaparece totalmente. Saludos. Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola Oyi, si me lo permites, cuando vayas en el 80, prueba a poner algo de Wagner, supongo que conocerás La Walkyrie, pero seguro que Tannhäuser, te gusta. Tiene muchísima fuerza y es muy rica musicalmente hablando. No es tan fácil como la opera italiana, pero como te digo tiene mucha fuerza y mucha "marcha". Seguro que cuando la oigas varias veces te gusta. Saludos. Si, la Walkyrie la conozco, pero la pusieron en un anuncio y venga a machacar y venga que jooo, alfinal uno se cansa porque destrozan las piezas de tanto repetirlas. Tannhäuser ni idea, la escucharé a ver que tal ! ! Saludos ! ! Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 JO! yo no tengo ni idea de opera, solo me gusta (y no todo)Yo al igual que Oihana, crecí escuchando buena música desde niño: Luciano, Kraus, Domingo, Carreras...Mike Oldfield, Alan Parsons, Al Stewart, Dire Straits, Queen, U2, Vangelis, Pink Floyd...Richard Clayderman...Glenn Miller... Vamos, que me enseñaron a sentir y amar la música Bueno, yo tampoco soy un experto, pero en mi modesta opinión, tienes las dos cosas más importantes respecto a la música; sentirla y amarla... En cuanto a los que nombras, me gustan todos, menos Richard Clayderman. Saludos. JAJAJA pelín pastelón no? Pero lo que tú has marcado, sentir y amarla. A mí no me gusta el Heavy, pero si alguien la siente y le gusta...adelante! Hombre, sin animo de molestar a nadie y si me lo permites...Pastelón...Aburre bragas diría yo...Jajjajajajaja Por lo demás, totalmente de acuerdo. Tampoco me gusta el Heavy, pero mis respetos para todos los que les gusta. Saludos. Vaya, vaya.... habéis aprovechado que no estaba yo para meteros conmigo, eh Dos personas que aman la música y sin embargo, no les gusta el heavy. Lo habéis dicho a posta.... :clap1: Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 He oido que alguien se metia con el heavy.... kia!!! ooooooooooozu!!! oooooooooorient!!! La verdad es que ya escucho poco heavy... pd: me encanta Wagner... siempre he sido como muy teuton... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Vale... lo reconozco, yo también escucho poco heavy ahora. Pero me ha gustado mucho. Creo que también era una época diferente. Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Cuando se es adolescente o muy joven, has de ser un poco asi, creo yo... ya cuando te haces joven mayor de 30, hay que cambiar un poco.. mas moderado en todo... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Conclusión??? Os haceis mayores... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Conclusión??? Os haceis mayores... Saludos. Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH! Editado 24 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Conclusión??? Os haceis mayores... Saludos. Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH! Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Conclusión??? Os haceis mayores... Saludos. Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH! Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... Saludos. CABRÓN! jajajajaja que yo ni llego a los 30!! Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Mal dia para la seta, mucha agua... :clap1: donde? Sabes que habia quedada del foro en Pamplona? Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Será eso, la edad. Habitualmente, ya no escucho esa música, pero eso no hace que cuando oígo un metallica por ahí, me emocione un poco. Por cierto navarro... ayer estuve por tu tierra... Conclusión??? Os haceis mayores... Saludos. Y comprenden que el heavy no va a ningún lado y empiezan a amar a otras músicas JAJAJA PD: TE HECHO DE MENOS FARROKH! Y eso que son jóvenes (más de 30) cuando sean maduritos :clap1: (más de 40?) los veo escuchando a Richad Claiderman... Saludos. CABRÓN! jajajajaja que yo ni llego a los 30!! Hombre!! Tú eres la excepción que confirma la regla...Además un lapsus lo tiene cualquiera!! Jajajaj Lo dicho: "estos" sobre todo nereaa, Richar Claiderman... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.