nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como que bueno.... :clap1: Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por cierto Vte. , si se le acumula carbonilla a tu fregoneta, yo te la quito rapido por un modico precio.... Me encanta tu coche! Muchas gracias :clap1: Respecto a la carbonilla, te puedo asegurar que a 6000 vueltas se quema toda. Pero bueno, todo se puede hablar... Saludos. Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como que bueno.... Mujer, los violines suenan de maravilla... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hombre pues no es por que lo halla puesto yo pero si alguien pone un post de "X" puede parecerle mal que despues se hable de "Y" y más a un cuando es un post como este Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como que bueno.... Mujer, los violines suenan de maravilla... Saludos. Que cabrito... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hombre pues no es por que lo halla puesto yo pero si alguien pone un post de "X" puede parecerle mal que despues se hable de "Y" y más a un cuando es un post como este Vale, pues que me des tu la bronca, lo tolero. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hombre pues no es por que lo halla puesto yo pero si alguien pone un post de "X" puede parecerle mal que despues se hable de "Y" y más a un cuando es un post como este Vale, pues que me des tu la bronca, lo tolero. Bronca? UY tú no me conoces, cuando sea bronca la notarás! JAJAJAJAJAJA Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No no... si te estoy diciendo que me la heches si quieres.... Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya veras ya... te teletransportara, ye hara unas llaves de Judo Vulcaniano y te disparara con un laser... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya veras ya... te teletransportara, ye hara unas llaves de Judo Vulcaniano y te disparara con un laser... y como sabes que en su día hice Judo? JAJAJA me acertais todo! Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Txaval... los frikis nos reconocemos... yo hice taekwondo... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Frikis? a que le llamáis vosotros frikis? Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como que bueno.... Mujer, los violines suenan de maravilla... Saludos. Que cabrito... :ranting2: :ranting2: :o Saludos. Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Frikis? a que le llamáis vosotros frikis? Lo decia por Gordon y yo.... ya sabes... Star trek... artes marciales... coches de mas de 10 años... en fin... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mira que sois especiales chicos... :ranting2: Tenéis unos gustos más raros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.