whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La culpa de todo la tuvieron los potitos... se hacian con fruta y carne de pollo adulterados geneticamente por un experimento extraterrestre, del cual solo estaban enterados la iglesia y la cia.... Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Por cierto, te he añadido a mi messenger... <_< Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Eso es que somos amigos <_< ??? Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si quieres si... Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 OSTRAS.... y Luciano? Donde está? Ha marchado? Como cambian los temas...... Saludos ! ! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 OSTRAS.... y Luciano? Donde está? Ha marchado? Como cambian los temas...... Saludos ! ! ... Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 <_< hay que ver... cómo evolucionan algunos hilos..... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo no he sido.... <_< Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 OSTRAS.... y Luciano? Donde está? Ha marchado? Como cambian los temas...... Saludos ! ! ... prefiero que digas algo... antes que, no digas nada... Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo no he sido.... desde luego...tu sola no....jejejj Bueno, la ópera no es mi fuerte...pero algún temilla si que escucho muy de vez en cuando, depende del momento... Va....Celeste Aida Una furtiva lágrima (L' elixir d'amore, Donizetti) Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 hay que ver... cómo evolucionan algunos hilos..... offme, no me negarás, que las cosas variadas son más divertidas, no? Saludos. Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No se yo Vte... Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 hay que ver... cómo evolucionan algunos hilos..... offme, no me negarás, que las cosas variadas son más divertidas, no? Saludos. no lo niego, no! ..... incluso es más sano! Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 prefiero que digas algo... antes que, no digas nada... Como voy a decir algo, si no sé de que hablais ... A veces es mejor no decir nada, que decir tonterias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.