whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Oyi, nereaa lo decia por (-*#*-)... Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Oyi, nereaa lo decia por (-*#*-)... Bueno supongo que esos punto suspensivos significan... sin comentario.... o.... ya lo he comentado yo antes (lo de que como cambian los hilos). En fin... que amí me gusta la ópera y si es verla en directo aún más. El heavy lo siento... pero no puedo con él... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Oyi, nereaa lo decia por (-*#*-)... Bueno supongo que esos punto suspensivos significan... sin comentario.... o.... ya lo he comentado yo antes (lo de que como cambian los hilos). En fin... que amí me gusta la ópera y si es verla en directo aún más. El heavy lo siento... pero no puedo con él... +1 Responder
gollao Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Es mejor no hacer caso... se entran en discusiones esteriles... tu como si no lees nada, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"...De todas formas no creo que lo haya dicho personalmente, es decir, que no te lo decia a ti particularmente, si no que todos los hilos acaban hablando de cualquier cosa, pero como decia Vte. , esto es como la vida misma, empiezas por una cosa y acabas en otra... Ademas, tu y yo somos de la plataforma 2 fastidiemos todos los hilos de musica que abre (-"#"-).... jaaaajajjj efectivamente, esa era la cuestion, mo tengo nada en contra de vosotros, pero como ejemplo me veniais al elo, y si no mirad en que se ha converizo el post saludos y buen rollito Responder
nereaa Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Intento volver a meterno en las vías.... Responder
quattroruedas Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A Pavarotti le gustaba el Jevi Responder
Danielon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Muchos de los momentos mas bonitos que he vivido, estaban regados con la voz de Pavarotti...simplemente sublime, solo el consigue que el 50% del momento, sea tan solo su voz.... Responder
nereaa Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 A Pavarotti le gustaba el Jevi Ves... si es que después de todo vamos a tener el Pavarotti y yo algo en común.... Responder
quattroruedas Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) A Pavarotti le gustaba el Jevi :crying_anim: Ves... si es que después de todo vamos a tener el Pavarotti y yo algo en común.... Ya ves Nerea, Pavarotti era mucho Pavarotti Editado 25 de Noviembre del 2008 por quattroruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.