Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno hoy por fin lo hemos llevado a la montaña y le hemos hecho unas cuantas fotos al baby. Aunque también podeis ver algunas en el hilo de venta del coche de Kalimist. Saludos ! ! ! PD: A ver si las cuelgo bien Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Más fotos: Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Aquí la L de nobel jajaja: y la última: Responder
Karlos80 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Jope vaya cochazo tienes tia!!! Lo que mas me gusta la rejilla que era mia En serio, como novata no puedes pedir mas, vaya chollo!! S2 Responder
Platinos Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Está como nuevo, disfrútalo. Me gusta especialmente el interior, muy chulo. Nada que envidiar un coche nuevo ¿eh? Responder
Audi Racing Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Está como nuevo, disfrútalo. Me gusta especialmente el interior, muy chulo. Nada que envidiar un coche nuevo ¿eh? Yo diría, que muchos coches nuevos, tienen que envidiar a estos. Un coche nuevo tiene el encanto de ser nuevo, pero a partir del año que ya no está tan nuevo, no "mola" tanto. Cógete uno de estos cochecitos que venden nuevos por 15000 euros, y ven despues de 15 años y 250.000kms, estarán hechos BASURA, en cambio estos continúan como campeones. Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Aquí la L de nobel jajaja: y la última: Tiene las lunas tintadas? lo digo por que lo parece , pero en la foto de la L parece que noa demas la L no se veria? Por cierto no te quejar del coche e, es igual de bonito que el mio.jajajaja. Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Tiene las lunas tintadas? lo digo por que lo parece , pero en la foto de la L parece que noa demas la L no se veria? Por cierto no te quejar del coche e, es igual de bonito que el mio.jajajaja. Pues si que son tintadas. En teoria deberia llevar la L por fuera me dijeron en la autoescuela, pero y si salta? y cuando lo coja mi padre? Yo la llevo por dentro y ya se verá.... Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 La verdad es que está muy bien cuidado. Se ve muy bonito PD: SIP un coche de ahora dentro de 5 años está peor que ese con más de 15 Responder
Fran_80 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muy guapooooo!!! Vamos que te veo por la carretera con este carro, y lo que menos me imagino es que lo conduzca una señorita...lo tienes precioso, DISFRUTALO. Hace cuanto que tienes el carnet? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muy guapooooo!!! Vamos que te veo por la carretera con este carro, y lo que menos me imagino es que lo conduzca una señorita...lo tienes precioso, DISFRUTALO. JAJAJAJA Una señorita!! Y luego va y te pule con su 2l 5 cil RACING Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Tiene las lunas tintadas? lo digo por que lo parece , pero en la foto de la L parece que noa demas la L no se veria? Por cierto no te quejar del coche e, es igual de bonito que el mio.jajajaja. Pues si que son tintadas. En teoria deberia llevar la L por fuera me dijeron en la autoescuela, pero y si salta? y cuando lo coja mi padre? Yo la llevo por dentro y ya se verá.... Saludos ! ! ! Pues no se como seran de oscuras, pero por las mias no se ve nada de nada........ Responder
Borja_racing Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Quiero un padre como tu, SERESMI!!!! Ya sabes Oyi, a disfrutarlo!, y no le des un golpe e jeje, que siendo nobel es facil cometer un error. Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Quiero un padre como tu, SERESMI!!!! Ya sabes Oyi, a disfrutarlo!, y no le des un golpe e jeje, que siendo nobel es facil cometer un error. Esque nuestro suegro es mucho suegro.jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.