seresmi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ostras!!! Felicidades por el B3 Oyiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo traeras algun jueves al PRC? Quiero verlo! Saludoooooooooos!! y al papa tambien un saludo que se pone celoso Gracias, guapetón. :lmfao: Responder
schwen Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Enhorabuena :ranting2: Responder
Kalimist Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ke bonito!!! Responder
Kishio Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ya decia yo, Kalimist tarda bastante en responder mi privado sobre la venta... jejeje y es que ya está vendido, me podria estar quedando un rato sentado... Espero que lo disfrutes, es buen coche. Saludos. Responder
Kalimist Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Lo siento Kishio pero ya lo tenia hablado de antes con ella... S2 Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Ke bonito!!! jijijiji Por cierto Kalimist, te dejaste un CD dentro, y otra cosa.... no tengo ni idea de como poner ni la radio jajaja y he mirado a ver si había algun manual por el coche y nada... si me puedes ayudar jajajaja . No es que sea torpe con los aparatos electronicos, pero me da cosa tocar algo y que se lie... Saludos ! ! ! Editado 23 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Fran_80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Muy guapooooo!!! Vamos que te veo por la carretera con este carro, y lo que menos me imagino es que lo conduzca una señorita...lo tienes precioso, DISFRUTALO. Hace cuanto que tienes el carnet? Hace dos semanas que tengo el carnet ! ! ! Y señorita no jajaja muchacha... chica... suena mejor ! Pues muchisimas FELICIDADES por ese carnet, ten cuidado que el bicho si le aprietas corre... Eiiii.... Una conocida (antes ibamos juntas al colegio) que tiene un ibiza 90CV, me dice que el coupe este no me pega, que me pega más un mini porque es mas "pijo", que este coupe es coche de garrulos. Que os parece? jajaja. Además dice que provó un coche de 150CV y no le gustó (por tener demasiados caballos), que prefiere sus 90CV. jajajajaja. Saludos :ranting2: ! ! ! PD: Desde luego que..... JuaS JuaS JuaS, vamos que prefiere su ibiza 90 caballos a un audi coupe..................... Y ya lo de garrulos...he podido oir cohce de macarra, coche de jinxo, tano...pero garrulos?? Un audi coupe de garrulos?? Editado 23 de Noviembre del 2008 por Fran_80 Responder
javispa Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy bonito el coche, y buena presentacion. Espero que lo traigas a la proxima quedada. S2! Responder
valenciaga Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ke bonito!!! <_< jijijiji <_< Por cierto Kalimist, te dejaste un CD dentro, y otra cosa.... no tengo ni idea de como poner ni la radio jajaja y he mirado a ver si había algun manual por el coche y nada... si me puedes ayudar jajajaja . No es que sea torpe con los aparatos electronicos, pero me da cosa tocar algo y que se lie... Saludos ! ! ! Tu enreda que es como se aprende. Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Tu enreda que es como se aprende. Da yuyu valenciaga, jajajaja. Saludos ! ! Responder
Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ah pues para poner la radio le tienes que dar a un boton que pone Source en la parte izquierda inferior de la caratula. Ahi lo cambias a Tuner , CD , Aux etc... El cd si te gusta quedatelo sino pues a la basura jejee Responder
blackcoupe Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ah pues para poner la radio le tienes que dar a un boton que pone Source en la parte izquierda inferior de la caratula. Ahi lo cambias a Tuner , CD , Aux etc... El cd si te gusta quedatelo sino pues a la basura jejee JAJAJ que mas se puede pedir!! con CD de regalo. Para que aumente su cultura musical oiga!! JAJAJ Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ah pues para poner la radio le tienes que dar a un boton que pone Source en la parte izquierda inferior de la caratula. Ahi lo cambias a Tuner , CD , Aux etc... El cd si te gusta quedatelo sino pues a la basura jejee A pues merciii asi me lo quedo de recuerdo . OSTRAS!!! el ambientador ese de debajo del asiento olia de coña, ya me he comprado uno igual jajaja. Saludos ! ! Responder
Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Siiiiiii jejeje olia a Tico tico de sandia, (chicle de mi infancia) huele genial, y asi no huele a coche viejo. JAJAJ que mas se puede pedir!! con CD de regalo. Para que aumente su cultura musical oiga!! JAJAJ Te llame este finde para ver si te venias al Rally s2 Responder
davidenrigalvez Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 me encanta!! creo que necesita una limpieza de interiores o es que es asi? de igual forma muy lindo, solo queda cuidarlo... en cuanto a lunas tintadas... las del mio si que son oscuras... y ahora el de mi novia, pero ese esta paseando por el subforo B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.