lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Precioso Oyi. PD. Al "papa2 solo se lo dejas para q te eche gasolina Este paa q lleves a la "matriarca" de compras Responder
Quattro20v Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Como me suena ese cocheeeeeeee. Saludoss y enhorabuena por el coche y por el carnet. Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Felicidades!!! perooo.....las fotos...expiraron...... Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) Muy guapooooo!!! Vamos que te veo por la carretera con este carro, y lo que menos me imagino es que lo conduzca una señorita...lo tienes precioso, DISFRUTALO. Hace cuanto que tienes el carnet? Hace dos semanas que tengo el carnet ! ! ! Y señorita no jajaja muchacha... chica... suena mejor ! Editado 22 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Felicidades!!!perooo.....las fotos...expiraron...... Las fotos expiraron ? No entiendo Saludos ! ! ! Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Precioso Oyi. PD. Al "papa2 solo se lo dejas para q te eche gasolina Este paa q lleves a la "matriarca" de compras eso eso Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pues no se como seran de oscuras, pero por las mias no se ve nada de nada........ Son bastante oscuras. Si te acercas al cristal por fuera ves lo que hay dentro pero vamos que a una distancia "normal" no se ve nada, y como ya te e dicho tampoco la L... por eso me dicen que la he de llevar por fuera pero.... shhhhh Saludos ! ! Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Eiiii.... Una conocida (antes ibamos juntas al colegio) que tiene un ibiza 90CV, me dice que el coupe este no me pega, que me pega más un mini porque es mas "pijo", que este coupe es coche de garrulos. Que os parece? jajaja. Además dice que provó un coche de 150CV y no le gustó (por tener demasiados caballos), que prefiere sus 90CV. jajajajaja. Saludos ! ! ! PD: Desde luego que..... Responder
Quattro20v Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Eiiii.... Una conocida (antes ibamos juntas al colegio) que tiene un ibiza 90CV, me dice que el coupe este no me pega, que me pega más un mini porque es mas "pijo", que este coupe es coche de garrulos. Que os parece? jajaja. Además dice que provó un coche de 150CV y no le gustó (por tener demasiados caballos), que prefiere sus 90CV. jajajajaja. Saludos ! ! ! PD: Desde luego que..... Yo a eso le llamo de una manera, envidia, jeejejejejej. Saludos Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Quizas a una chica le pegaria mas sin estar las lunas tintadas por que le hace algo mas macarrila aunque al coche le quede bien, pero por lo demas seguro que te queda de vicio. Responder
MBB-2.8/V6 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Precioso coche, y muy bien cuidado. Que lo disfrutes. Chalud, Responder
arillos Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por ese coche tan bonito. Cuídalo por favor. Qué suerte, novata y con ese carro. Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 disfrutalo Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por ese coche tan bonito. Cuídalo por favor. Qué suerte, novata y con ese carro. La verdad es que es precioso . Kalimist lo tenia muy bien cuidado y yo intentaré seguir con los cuidados ! ! Saludos ! ! ! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ostras!!! Felicidades por el B3 Oyiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo traeras algun jueves al PRC? Quiero verlo! Saludoooooooooos!! y al papa tambien un saludo que se pone celoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.