Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La virgen!!! Cuanta nieve!!! Y porque quieres quitar nieve con mi coupee ???!!!! jajajajaja Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pones un quitamiedos delante, ruedas de clavos y el bloqueo del diferencial y te subes al Everest!!!!!!! Responder
Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pones un quitamiedos delante, ruedas de clavos y el bloqueo del diferencial y te subes al Everest!!!!!!! Ostras mejor que un quitamiedos, el tejado de una casa que tiene la esquina y todo jajajaja. valenciaga = mister quitanieves Saludos ! ! Responder
Kalimist Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ostras mejor que un quitamiedos, el tejado de una casa que tiene la esquina y todo jajajaja. valenciaga = mister quitanieves Saludos ! ! Si como Homer Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Como veo que os a gustao la foto subo una de hace 3 años, subiendo a la estacion de alto campoo a unos 15km de mi casa.Ese el el suzuki de toda la famili digamos. Responder
Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Como veo que os a gustao la foto subo una de hace 3 años, subiendo a la estacion de alto campoo a unos 15km de mi casa.Ese el el suzuki de toda la famili digamos. Madre mia, y el faro lleno de nieve?? Bufff que frio debe hacer ahí. Saludos ! ! ! Responder
Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Valenciaga no te enfades ee :ranting2: es que como dije lo de valenciaga=mister quitanieves y Kalimist lo de Homer pues....jijijiji :ranting2: Responder
willy88 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Oyi esta muy chulo es prácticamente igual que el mio el interior y todo aunque me he fijado y la palanca de cambios la mía es la original y la tuya??. Es un DOHC 20V? Responder
Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Oyi esta muy chulo es prácticamente igual que el mio el interior y todo aunque me he fijado y la palanca de cambios la mía es la original y la tuya??. Es un DOHC 20V? Si es un DOHC 20V. El pomo no sé si es original, pero ese no es el que llevo, lo que pasa es que lo puse porque el otro que seguro que sí que es original, lo estabamos barnizando para que quedara perfect! Saludos ! ! ! ! ! Responder
valenciaga Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Valenciaga no te enfades ee :drool: es que como dije lo de valenciaga=mister quitanieves y Kalimist lo de Homer pues....jijijiji MR valenciaga e. jajaja. esas confianzas........ Responder
mentA6 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas!! hacía tiempo que no entraba por aki.. la verdad que te has agenciado de un excelente ejemplar de los coupes..kuando lo ví en compra-venta lo miraba cada dos por tres..un 2.0 20V quattro..y la estética e conservación del coche.. :notworthy: vaya, que conduciendo ese coche te sientes un/a dios/diosa saluuuudoos Responder
Oyi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas!! hacía tiempo que no entraba por aki.. la verdad que te has agenciado de un excelente ejemplar de los coupes..kuando lo ví en compra-venta lo miraba cada dos por tres..un 2.0 20V quattro..y la estética e conservación del coche.. :shocked: :shocked: vaya, que conduciendo ese coche te sientes un/a dios/diosa :shocked: saluuuudoos Pues si es muy bonito :shocked: :shocked: :shocked: y está muy bien cuidado. En mi caso.... como unA diosA jajaja. Saludos ! ! ! Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola Oyi,enhorabuena por ese pedazo de coupe. Hasta dentro de unos meses no sabras lo que llevas en las manos,un maquinon al que todavia le quedan muchisimos años de vida,un motor increible,y que nosotros que lo tenemos intentaremos alargarselos todo lo que su pueda. Enhorabuena otra vez,disfrutalo con salud. Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 El sabado vi en directo el coche de Oyi y la verda esta impresionante. Es de esos coches q los ves y te giras. Hay dos cosas q me llamo la atencion. 1º Al abrir la puerta me sorprendio la robustez de ella. Me dio la sensacion de seguridad. Hay coches q abre la puerta y parece de papel. 2º. La suspension. Lo durita q va :crying_anim: Interior impecable y ese olorcito a frescura. NO COMO ESOS Q TE TUMBAN DE TABACO, GRASA................................. :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bueno la verdad es que si que es... precioso . Esta muy bien cuidado y para mi edad pues perfecto. El olor es un ambientador de chicle de sandía que ya llevaba Kalimist y como me gustó pues compre otro, y el interior limpio... cosa de mujeres jajajaja. De la suspensión y demás... yo ni idea, si me dicen que está genial pues, esta genial :crying_anim: :crying_anim: ! ! Y bueno ayer en la KDD fue el primer día que lo conducí asi por autopista y tanto rato seguido, y muy conenta tanto del coche como de mí (me da mucha seguridad el coche) y de mi padre que no se quejaba jajaja. Saludos ! ! ! PD: Lagarto la próxima vez el cafe te lo tomas más lento porque te debio sentar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.