raptor 700 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 como puedo subir las fotos Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Mira aquí Bienvenido. Responder
raptor 700 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 gracias lo intentare Responder
raptor 700 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ay va mi joya Responder
raptor 700 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ay van unas fotillos aver k os parecen Responder
A4GUSTIN Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Dios que llantas mas guapas y con los cristales negros... acojona... que agresividad.... ;-) Saludos, buena máquina, examina mis últimos mensajes y mira la trasera que le puse yo. Agus Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO A ASI Muy deportivo el b7, pero..... ¿tu lo ves bonito? Cuando lleves aqui un par de meses estoy seguro que no reconoceras tu coche de las modificaciones que le habrás echo, y entonces dirás pues vaya M.. como llevaba el coche antes. Te lo digo por experiencia en el foro, cuando yo entre pensaba que no se le podia hacer nada al coche y mira ahora Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bienvenido a la comunidad raptor 700 bonito B7 y las llantas muy guapas :ranting2: ponte comodo y disfruta de este fantastico foro,Salu2! Responder
chanococi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 un saludo y bienvenido,ta mu guapo el coche y piensa q pa gusto los colores <_< Responder
raptor 700 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO A ASI Muy deportivo el b7, pero..... ¿tu lo ves bonito? Cuando lleves aqui un par de meses estoy seguro que no reconoceras tu coche de las modificaciones que le habrás echo, y entonces dirás pues vaya M.. como llevaba el coche antes. Te lo digo por experiencia en el foro, cuando yo entre pensaba que no se le podia hacer nada al coche y mira ahora pues empiezo con buen pie Audi a4 TDI lo siento si todavia no lo ves bonito pero las cosas tienen sus principios y esto es el principio puesto k todos mis anteriores coches motos o quads han sido modificados poco a poco te dejo unas fotillos aver si alguno t parece bonito.a todos los demas gracias por vuestra opinion y como a dicho chanococi pa gustos colores Responder
raptor 700 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO A ASI Muy deportivo el b7, pero..... ¿tu lo ves bonito? Cuando lleves aqui un par de meses estoy seguro que no reconoceras tu coche de las modificaciones que le habrás echo, y entonces dirás pues vaya M.. como llevaba el coche antes. Te lo digo por experiencia en el foro, cuando yo entre pensaba que no se le podia hacer nada al coche y mira ahora pues empiezo con buen pie Audi a4 TDI lo siento si todavia no lo ves bonito pero las cosas tienen sus principios y esto es el principio puesto k todos mis anteriores coches motos o quads han sido modificados poco a poco te dejo unas fotillos aver si alguno t parece bonito.a todos los demas gracias por vuestra opinion y como a dicho chanococi pa gustos colores Responder
raptor 700 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 .. Responder
raptor 700 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Dios que llantas mas guapas y con los cristales negros... acojona... que agresividad.... ;-) Saludos, buena máquina, examina mis últimos mensajes y mira la trasera que le puse yo. Agus tu trasera es la hostia voy a mirar lo k m costaria es impresionante si señor Responder
chanococi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 tambien se me olvido felicitarte por esos 170 caballazos originales sin modificaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.