him_marius Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pufff, no puedo decirte nada más, me uno a los numerosos elogios hacia tu A4, para mí es casi perfecto en cuanto a diseño exterior :crying_anim: , el S-Line ext. y el Blanco Ibis me parecen lo + acertado en el nuevo A4, con diferencia. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Responder
S-Line Style Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pufff, no puedo decirte nada más, me uno a los numerosos elogios hacia tu A4, para mí es casi perfecto en cuanto a diseño exterior , el S-Line ext. y el Blanco Ibis me parecen lo + acertado en el nuevo A4, con diferencia. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! me alegro que te guste!! Responder
Arrows Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Esta barbaro... ...y ademas bastante completo....vamos, que me gusta horrores....Tienes muy buen gusto. Responder
S-Line Style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 +1 Responder
S-Line Style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 +1 Responder
Driver X Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por el coche S-Line Style, el mio tambien tiene los dos packs s-line pero la llanta 19 de 7 radios dobles. Mirando tus fotos me he fijado con los tubos de escape cromados y me he dado cuenta que el mio ahora no los lleva, ya que lleve el coche al taller la semana pasada por una pieza que vibraba en la parte posterior y se han de jado de colocar los tubos cromados. Vaya tela¡¡ sino me fijo me la meten doblada. Responder
Ban Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 El coche mu wuapo, wuapisimo diria yo, tu no, tu eres feo. (al menos pa mi gusto jajaja) :crying_anim: Responder
S-Line Style Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 El coche mu wuapo, wuapisimo diria yo, tu no, tu eres feo. (al menos pa mi gusto jajaja) yo tb te quiero ban jeje, y respecto a driver x, te ha sido posible montar llantas de 19 en suspension s line? me parece que no se puede! Responder
isma_B8 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Muy bonitas fotos, ambos coches preciosos, enhorabuena!!!! Responder
Driver X Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 S-line Style, llevo suspension deportiva pero porque me entere por el foro que no se puede montar con 19" si fuera por el concesionario ni habria dado cuenta y estaria convencido de que llevo la S-line. A traves del foro te enteras de muchas cosas, porque si no eres un gran experto en coches uno no se entera de nada y los comerciales, no todos, algunos, tampoco saben que cosas. Responder
him_marius Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 para vuestra información, según el configurador de la web oficial AUDI, ya se puede volver a poner 19" con la suspensión S-Line (-30 mm). Es q era incomprensible lo contrario... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.