triocalavera Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola compañero, Me ha parecido verte esta tarde en la calle que sube hacia el CC Los Alcores. Yo pasé con mi A4 nuevo azul perla. sobre las 16.00 Un saludo Responder
S-Line Style Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola compañero, Me ha parecido verte esta tarde en la calle que sube hacia el CC Los Alcores. Yo pasé con mi A4 nuevo azul perla. sobre las 16.00 Un saludo pues si era yo! lastima que andaba un poco despiestado por la zona jeje soy del aljarafe! un saludo y haber si organizamos algo por Sevilla!! Responder
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 buenas muy bonitos los copos d nieve en Sevilla, gasta cuidado con los numeros de matricula puestos en internet la verdad que si, mi opinion es que borre las matricula, no vaya que alguien ponga tu misma matricula y te vengan multas. pero esta chulisimo. un saludo Responder
mayver Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola compañero, Me ha parecido verte esta tarde en la calle que sube hacia el CC Los Alcores. Yo pasé con mi A4 nuevo azul perla. sobre las 16.00 Un saludo pues si era yo! lastima que andaba un poco despiestado por la zona jeje soy del aljarafe! un saludo y haber si organizamos algo por Sevilla!! S-line en primer lugar felicitarte por tu "copito" de nieve,¡¡¡ precioso!!!, y en segundo lugar queria preguntarte algo. Tengo un amigo, tb de Sevilla, con xenon en su A4 b8, resulta que anda muy mosca ya que le vibran mucho las luces al pasar por por carreteras bacheadas o con firme en mal estado, ¿te pasa algo igual?, le han cambiado un faro en el cocesionario, Sevillawagen, pero no ha mejorado. Bueno, gracias de antemano. un saludo. Responder
S-Line Style Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola compañero, Me ha parecido verte esta tarde en la calle que sube hacia el CC Los Alcores. Yo pasé con mi A4 nuevo azul perla. sobre las 16.00 Un saludo pues si era yo! lastima que andaba un poco despiestado por la zona jeje soy del aljarafe! un saludo y haber si organizamos algo por Sevilla!! S-line en primer lugar felicitarte por tu "copito" de nieve,¡¡¡ precioso!!!, y en segundo lugar queria preguntarte algo. Tengo un amigo, tb de Sevilla, con xenon en su A4 b8, resulta que anda muy mosca ya que le vibran mucho las luces al pasar por por carreteras bacheadas o con firme en mal estado, ¿te pasa algo igual?, le han cambiado un faro en el cocesionario, Sevillawagen, pero no ha mejorado. Bueno, gracias de antemano. un saludo. Pues si, puede que vibre pero no se nota apenas... en mi anterior B7 si que no vibraban....supongo que será algo 'normal'.... por cierto me alegro de que te guste el coche...la verdad es que va ''partiendo corazones''!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.