Ripae Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola TTeros, esta mañana he ido a pasar ITV a Guarromán (Jaén) y todo perfecto, excepto el siguiente defecto: INDICE DE VELOCIDAD INFERIOR AL EXIGIDO POR FABRICANTE: LLEVA "W" Y DEBE LLEVAR "Y" Todos sabemos que "W" soporta hasta 270 km/h e "Y" soporta 300 km/h y el cuadro de mi TT225C marca 260 km/h.. ¿Como es posible señores? Me han dado 15 dias para cambiar los neumaticos...puedo reclamar? Desde aqui hago un llamamiento a los TTeros cercanos a Cordoba para que me alquilen sus ruedas del trastero durante 2 horas para pasar ITV Gracias! Responder
juanTT Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 a mi me pasó lo mismo, y tuve que claudicar. Es más yo llevaba todavía las mismas ruedas que cuando compré el coche. Y ya le habían pasado ITV con ellas. Responder
albertcp Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A parte de eso, suerte que tienes que llevar unas ruedas para poder ir a 270km/h y después te dicen que no se puede correr, que a 120 como máximo... no sé para que te sirve..solo para tocar algo que no suena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.