faisca Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) Hola! Me llamo Dani, soy de Alicante, tengo 18 años recién cumplidos y tambien el carnet B recién sacado jeje Voy a llevar un Audi A6 QUATTRO de principios del 98, gasolina 120cv(creo), con cambio automático y demas pijadas jajaja. Es el coche de mis padres Bueno, pues he estado buscando y no he encontrado nada al respecto y tengo una duda y un pequeño problema Os cuento: El coche al ser bastante antigüillo, el reproductor es de CD's, no reroduce mp3 y el cargador está en el maletero. Lo he estado mirando y no reproduce los CD's, pone "ERROR 70", lo e intentado en los 6 CD's y nada...sigue ahi y cuando quito la llave la radio se queda encendida... Por eso he pensado a ver si se le podía poner un cargador de CD's que leyese MP3 y una ranura USB también, pero claro he visto algu tutorial qe servia para "concert I y II" y no me acuerdo que mas modelos.... ....he mirado fotos y ninguno de los modelos se parece al mio, yo tengo uno de PIONEER. Os adjunto unas fotos del coche en cuestion y de lo que tengo Una de frente El culo Detalle El panel jeje Este es el cargador del maletero Un poco mas cerca Dentro del coche Con el "terminal" ese quitado El error Con la llave quitada, la radio sigue encendida Bueno, perdonad por el tocho jeje. Me alegro de haber dado con esta comunidad Gracias adelantadas )) Un saludo!!! Editado 22 de Noviembre del 2008 por faisca Responder
tasensi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola faisca, como el radio cassette es pioner, busca otro cargador de cd pioner...no encuentras tu modelo porque creo que esa radio no es la de serie asique busca en esa marca algo compatible y a disfrutar de la maquina que tienes. Responder
Gordon_Freeman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Con respecto a que se queda la radio encendida sin llave, es de fácil explicación. En los conectores de la radio, existen dos cables que alimentan el equipo. Uno sirve para encender y apagar, supeditado a que la llave esté puesta, y otro que alimenta de forma constante la memoria interna del aparato, para que no pierdas memorias de radio, volumen, ecualización, etc. En muchos modelos la conexión de esos dos cables se tiene que invertir, en muchísimos. SOn tantos que hasta esa conexión en vez de ser directa lleva un pequeño empalme para que se puedan invertir. Seguramente tienes la conexión directa, la de no perder la memoria, en la del encendido. Se ve rápido si cuando apagas la radio y vuelves a encenderla has perdido las emisoras memorizadas, los agudos, los graves, todo, ya que a esa conexión le has puesto la del contacto, y al quitar la llave, se queda sin alimentación y lo pierdes todo. Si es así solo tienes que invertir esos cables. Espero que te haya quedado claro. En cuanto a lo del reproductor de MP3, la verdad, te saldrá mucho mas caro comprar un cargador específico y mantener esa radio que comprar uno que lea directamente MP3, salida USB en el frontal, etc. Por poco más de 60 € los hay a patadas y de marca, nada de made in china. Saludos Responder
faisca Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Gracias por las explicaciones ! Entonces, solo tendría que comprar lo que se ve dentro del coche no? vamos, el supuesto "terminal"? Si es asi no me preocupo, lo del USB es que he estado viendo bricos y me han puesto los dientes largos Muchas gracias por las respuestas! :lmfao:)) Responder
fergar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Gracias por las explicaciones ! Entonces, solo tendría que comprar lo que se ve dentro del coche no? vamos, el supuesto "terminal"? Si es asi no me preocupo, lo del USB es que he estado viendo bricos y me han puesto los dientes largos :clap1: Muchas gracias por las respuestas! )) Hola y bienvenido. Ese coche que tienes no son 120cv, yo tenia uno manual con el mismo motor, y son 165cv, una bestia parda, asi paso, siniestro, ahora tengo un 2.5TDI. Respecto al "terminal" creo q le dices a la caratula, lo q se extrae. Lo que necesitas cambiar es la radio completa, xq es radiocasette. Pon un radio cd de los ultimos gama media, no llegara a 200€ nuevo. Pioneer tambien vende un modulo para poner usb. Si quieres mas informacion, dimelo. Y si quieres tengo una pantalla pioneer 7500dvd, que reproduce de todo, jeje. Saludos. Responder
madmack Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Madre mía... un novel con 163 cv!!! ten cuidado por Dios! Muy bonito el coche, a disfrutarlo con salud Responder
faisca Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 fergar tienes razon son 160i pico cv jajaja y lo que dices...pues miraré a ver. y madmack, segun el estado no soy novel jajaja, llevo 2 años con el A1 de moto. Pero bueno, me considero responsable y en los 2 años que llevo conduciendo tanto por carretera como por ciudad he visto muchos accidentes y burradas, asi que voy curtido ya :crying_anim: Bueno vuelvo a dar las gracias por las respuestas :crying_anim: Responder
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