Fernandino Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Dado que el hilo que abrí, fue tomando "otros aires" abro este nuevo pedido, para insistir,, SI ALGUIEN de Barcelona SE QUIERE UNIR A LA CAUSA, de pedirle a guantera, productos de limpieza, para ahorrarnos dinero (por los descuentos) y además, minimizar los costes de los 17 euros de portes que tiene,, que me lo diga. Bueno,,, concreto mi pedido, después de hablar con guantera,,, Pongo fotos de lo que pediré y precios (evidentemente hay mas cosas, por si ALGUIEN AL FINAL SE DECIDE A PEDIR ALGO,,,) Vamos leñe,, que todos compramos productos para limpiar el coche, pues mejor ahorrarnos un dinerito no? Tienen garantía de eficacia, son buenos productos, y es un 7% de descuento, que si pedimos unos cuantos, puede ser un 10% según me ha comentado el compi, y así sufragar los 17 euros de costes por portes (con SEUR). En 24 horas tenemos nuestros productos: Mi petición (Con, o sin gente será la siguiente): Brocha extensible para limpiar pequeños huecos (como zona botón elevalunas) 9.20€ Quick out, para limpiar interiores, tapicería y salpicadero. 13.11€ Gel limpia cuero. 13.11€ T de silicona para retirar las gotas que quedan después del manguerazo y poder empezar a "poner sera,,," 39€ Guante de microfibra para un buen lavado. 14€ Y finalmente, esta estupenda cera, que parece que hace maravillas: http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU 28.17€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.