Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ahora me ha dado por cambiar las bombillas de intermitencia delanteras que no me gustaba se viese desde fuera del foco color naranja, he encontrado unas que son plateadas excepto cuando se iluminan que dan la luz como las normales naranja a ver si os gusta foto del antes: Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 foto del despues( calidad foto mala por ser hecha con movil) Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 alguna foto mas: Responder
andresmaster Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 yo llevo unas de osram guapisimas azules... cuando encienden son naranjas claro Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola tio en el tema de colores de luces ,soy de los clasicos ,blancas Saludos Guzman Responder
Freestylero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 estas bombillas intermitentes son plateadas es decir no tiene color al encenderse dan naranja eso si pero desde fuera se ve el foco blanco comod ebe ser,jeje Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 estas bombillas intermitentes son plateadas es decir no tiene coloral encenderse dan naranja eso si pero desde fuera se ve el foco blanco comod ebe ser,jeje OK Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bonito detalle. No se me había ocurrido en ponerlas delante, aunque detrás sí las llevo al tener un cristal completamente transparente. Las pediremos. Gracias por las fotos y la idea. Saludos. Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ahora me ha dado por cambiar las bombillas de intermitencia delanteras que no me gustaba se viese desde fuera del foco color naranja, he encontrado unas que son plateadas excepto cuando se iluminan que dan la luz como las normales naranjaa ver si os gusta foto del antes: ¿Qué bombillas azules llevas en la larga? Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 pues despues de prabar un montond e marcas las que creo dan la luz mas blanca aunque no lleganb a mi xenond e cortas de 6000K ya pondre una foto encendidas ante sllevaba las philips blue vision que estban bien antes de tener xenon pero ahora no me convencian mucho Responder
Freestylero Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a la izquierda las philips blue vision que no estan mal las cosas como son a la derecha las nuevas que llevo ahor aesteticamente me gusta mas, luz mas blanca son marca 3cv que hace bastantes cosas para el coche y de todas las que he probado las que mas me han convencido Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a la izquierda las philips blue vision que no estan mal las cosas como sona la derecha las nuevas que llevo ahor aesteticamente me gusta mas, luz mas blanca son marca 3cv que hace bastantes cosas para el coche y de todas las que he probado las que mas me han convencido Tienen buena pinta :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.