luisct Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 hOLA tengo que cambiar las guias de la tapiceria del tello porque el tapizado no corre bien, pero no se como quitar el tapizado del techo si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un saludo a todos Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 lo siento tio ,en ese tema no te puedo ayudar .pero seguro que algun manitas te lo resolvera Saludos Guzman Responder
luisct Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ojala jeej lo necesito Responder
luisct Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 nadie sabe nada??? Responder
DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Luis, yo no lo he hecho, pero hace tiempo iba a montar unas pantallas TFT en el techo (no llegué a hacerlo), y un forero me dio estas indicaciones: "... Los tornillos TORX. Para destapizar el techo, que facil no lo es, pues tienes q quitar los parasoles, con los tornillos que llevan, los tornillos de las agarraderas, y luego sacar los embellecedores de los montantes del coche, si llevas airbags laterales desconecta la bateria. Luego ves desmontando con intuicion. ..." No es mucho, pero bueno, espero que te sirva. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.