Franbnv Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenaas! pues estaba escuchando musica en el coche, i de repente se escucha un plaff i me deja de ir el altavoz delantero derecho. alguien me puede decir donde comprar por internet un par? ya que me los cambio que sean algo buenos. otra cosa, el audi a3 del 1998 solo tiene los 2 altavoces de delante no? gracias! Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Si ,en la parte de abajo ,junto a las piernas y un twiter junto a la manilla,de poner pondria unos infinity ,por caldad y precio Un saludo Guzman Responder
drmanu Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola buenas noches Yo estoy con guzman infinity no te defraudara, yo los llevaba en mi antiguo coche ,ningun problema y calidad musical. un saludo Responder
Miklotov Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo también estoy así, después del "plaf" adios tweeter izquierdo... Los infinity que decís encajan bien en el hueco? Es que creo recuerdar que la conexión iba soldada en los originales. Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo también estoy así, después del "plaf" adios tweeter izquierdo... Los infinity que decís encajan bien en el hueco? Es que creo recuerdar que la conexión iba soldada en los originales. Si van estañados ,es una pena que estes lejos ,yo el las puertas delanteras tengo los infinity Kappa y twiters bosse,ya que te regalaba otros infinity de una gama mas baja que tengo tirados por ahi y los twiters de serie que los tengo por ahi . Pero sin duda pon Infinity ,calidad precio = a un placer de escuchar musica Saludos Guzman Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo también estoy así, después del "plaf" adios tweeter izquierdo... Los infinity que decís encajan bien en el hueco? Es que creo recuerdar que la conexión iba soldada en los originales. http://shop.ebay.es/items/?_nkw=altavoces+...s&_osacat=0 Espero que te valgan Responder
Miklotov Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 o****, gracias Guzman. Entonces tendría que desoldar los viejos y soldar los nuevos... Te preguntaría algo más ya que tú lo has hecho antes, pero no quiero petarle el hilo al forero que lo ha iniciado jeje Ya te preguntaré por privi si no te importa Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 o****, gracias Guzman. Entonces tendría que desoldar los viejos y soldar los nuevos... Te preguntaría algo más ya que tú lo has hecho antes, pero no quiero petarle el hilo al forero que lo ha iniciado jeje Ya te preguntaré por privi si no te importa ok ,no hay problema Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar Responder
guzman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar NANO tio que son para alante Responder
Franbnv Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 jeje muchas gracias a todos! no entiendo mucho alguien me puede decir el precio mas o menos i como ponerlos? el link que han puesto del ebay, esos servirian? tendria que comprar alguna otra cosa a parte? gracias! Responder
FlaT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Tienes que sacar el panel de la puerta , que sale kitando varios tornillos que se ven a la vista y tirando hacia arriba , no antes sin desconectar lo del cierre centralizado para poder sacar entero el panel , una vez sacado si compras unos altavoces del mismo diametro que los que tienes es quitar y poner , si no siempre podras comprar un "acople" que son unos aros que soportan mayor diametro ,yo lo compre y me costo 10€ ,creo que el de serie son de 10cm y el que yo pille para uno de 12cm creo recordar. Responder
Nano 1.8 T Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar NANO tio que son para alante Xd y ke tiene¿? xd ke lo dices x lo de 3 vias? tmb bienen altavoces de 5" redondos 3 vias sino me equivoco.... Responder
guzman Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Si no creo recordar mal la medida de los altavoces es de 5" no ?¿ Si se gastan dinero busquense unos buenos de 3 vias ke duren lo que tienen ke durar NANO tio que son para alante :crying_anim: Xd y ke tiene¿? xd ke lo dices x lo de 3 vias? tmb bienen altavoces de 5" redondos 3 vias sino me equivoco.... Si hombre ,si eso ya lo se ,pero para que quieres 3 vias si ya tienes agudos en las puertas junto a las manillas??? Un saludo :crying_anim: Responder
Donjoe Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Alguien sabe que profundidad hay para colocar uno de 6". Los de 5" tienen 13 cm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.