pedroza86 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar hace tres dias le hice el cambio de aceite y filtros a mi A4 B6 2.5 TDI y despues de haberle reseteado con vag com el cuadro de intrumentos para el servicio de aviso en el cuadro, ahor cuando pulso el boton de la llave para veriguar los dias y km que faltan para el proximo cambio me salen unas rallitas - - - - y no se porque o como solucionarlo para que me salga la informacion correcta. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar hace tres dias le hice el cambio de aceite y filtros a mi A4 B6 2.5 TDI y despues de haberle reseteado con vag com el cuadro de intrumentos para el servicio de aviso en el cuadro, ahor cuando pulso el boton de la llave para veriguar los dias y km que faltan para el proximo cambio me salen unas rallitas - - - - y no se porque o como solucionarlo para que me salga la informacion correcta. un saludo y gracias Tienes que esperar unos 500 Km. y ya te saldrá la información. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.