yakutake Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas a todos, Despues de trastear un rato con el vagcom, solo he conseguido apagar o encender las agujas con el contacto y viceversa, pero no he conseguido aumentar la intensidad del mismo (el mio no trae reostato), creo que se puede hacer, ya que al hacer el "Output test" si que va subiendo la intensidad y bajando. Si alguien sabe como podria hacer, le agradeceria me explicara como, he buscado en este y otros foros y nada de nada. Muchas Gracias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas de nuevo, me respondo a mi mismo jejeje, ya he encontrado la forma, como no, mirando en el manual de instrucciones, basta con pulsar la tecla + o - al lado de MODE y asi modificamos. Menuda metedura de pata, Gracias de todos modos. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.