Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

exacto se quita la estribera de casa y se encaja la del s3 con grapas yo los bajos me los puse yo solo porque es poner encima meter las grapas y au luego a pintar en mi caso porque pinte el coche entero se ponen con las grapas y con un pegamento tipo fibra de vidrio que se queda en una pieza

• 1 mes más tarde...
Publicado

BUENO YA TENEMOS EL CAMBIO DE 1 DIN A 2 DIN HECHO ,GRACIAS A GENTE COMO AIRCRUSAN ,TOOLFER Y BOMBAI QUE ME HAN AYUDADO EN PREGUNTAS Y REFERNCIAS LA VERDAD ES QUE HA VALIDO LA PENA PONER TODO EL MUEBLE DEL NUEVO MODELO

post-30671-1231603542.jpg

Y POR SUPUESTO EL VOLANTE MULTIFUNCION

Publicado
carlitos jajajjjajajaja me caguen la mar cuanto tiempo tio ,,, haciendole cosillas que ya le tocava tete lo proximo cenicero y base del pomo en aluminio cepillado :thumbsup:

post-30671-1231616046.jpg

Po zi! buen cambio el proximo. :ph34r:

Al mio dentro de poco le meto llave inglesa..

Ya te avisare para que lo veas, y haber si nos vemos.

Salu2

Publicado
BUENO YA TENEMOS EL CAMBIO DE 1 DIN A 2 DIN HECHO ,GRACIAS A GENTE COMO AIRCRUSAN ,TOOLFER Y BOMBAI QUE ME HAN AYUDADO EN PREGUNTAS Y REFERNCIAS LA VERDAD ES QUE HA VALIDO LA PENA PONER TODO EL MUEBLE DEL NUEVO MODELO

post-30671-1231603542.jpg

Y POR SUPUESTO EL VOLANTE MULTIFUNCION

Lo primero, felicitarte. Te ha quedado precioso, mi mas sicera enhorabuena.

Ahora ... me pregunto por que no has aprobechado el cambio a 2 DIN para meterle el Navi ? Le da un toque al interior brutal, hubiera sido el summum.

Disfrutalo !

Publicado

eso eso carlitos aver si pones alguna fotillo del tuyo que hace tiempo que no leo he visto y por supuesto que quedaremos al finalme hize amigo de 1 de audi ya te contare .

por otra parte gracias atabalado cada vez que subia al coche lo veia muy vacio y la verdad parece otro con tantas lucecitas

el tema del navi me molaria pero ya me compre la concert hace mas de 1 año y la tenia que poner se llenava de polvo jejejjejee y como me compre un tomtom pues lo aprovecho , de momento ire tirando , ya que tengo en mente el cambio de la basa del pomo el cenicero y el pomete

que lo tengo por hay reservado mas de 1 mes en fin , al final me ire a vivir dentro del coche jajajajjaja saludos

post-30671-1231676538.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.