VALEN-SLINE Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 madre mia cuanto tiempo sin piblicar nada aqui vamos actualizar esto las fotos son pekeñitas estan hechas con tlf are frotos buenas en la proxima mod empezamos asientos sline 2008 aireadores audi s3 asideros negros e interior completo sline base del pomo y cenicero aluminio pulido pilotos traseros audi 2011 plafones iluminados espero que os molen Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Muy guapos los cambios pero...ese plafón es muy raro!,Que alguien me deje una lupa,por favor!!,jaja Editado 20 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
mingobusti Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 carlitos jajajjjajajaja me caguen la mar cuanto tiempo tio ,,, haciendole cosillas que ya le tocava tete lo proximo cenicero y base del pomo en aluminio cepillado Po zi! buen cambio el proximo. Al mio dentro de poco le meto llave inglesa.. Ya te avisare para que lo veas, y haber si nos vemos. Salu2 El otro dia se sospechaba de la existencia del coche de Carlitos, aqui dijo que le iba a meter la llave inglesa y incluso que se lo enseñaria a Valen. Al final como quedo la cosa, te lo enseño?? Por cierto muy guapo el coche Valen! Saludos! Responder
Cerezu Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Valen tio, eres un maestro de la fotografía! Qué perfección!!! Jajaja Bromas a aparte, bonitos cambios... Pero lo del plafón coincido! Ayer cuando lo vi me extrañó... Responder
VALEN-SLINE Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 es el plafon del s line sin luz de lectura !!!!! es el que llevaba el interior del s line que me pille tengo que hacerle una mod y ponerles los botones de lectura la put*da es que no los encuentro negros y ponerlos grises como que no me hace jajajajajajaj Responder
VALEN-SLINE Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 carlitos jajajjjajajaja me caguen la mar cuanto tiempo tio ,,, haciendole cosillas que ya le tocava tete lo proximo cenicero y base del pomo en aluminio cepillado Po zi! buen cambio el proximo. Al mio dentro de poco le meto llave inglesa.. Ya te avisare para que lo veas, y haber si nos vemos. Salu2 El otro dia se sospechaba de la existencia del coche de Carlitos, aqui dijo que le iba a meter la llave inglesa y incluso que se lo enseñaria a Valen. Al final como quedo la cosa, te lo enseño?? Por cierto muy guapo el coche Valen! a mi sinceramente nunca me enseño nada el chaval , ni pude quedar con el personalmente quiza no sea ni de valencia visto lo visto gracias os pondre fotos buenas muy pronto Saludos! Responder
rafasportback Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Quizá habláramos con un marciano,Valen! Editado 21 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
VALEN-SLINE Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 seguro seguro :lmfao: :lmfao: Responder
VALEN-SLINE Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 despues de tanto tiempo hoy me hechado el animo y os voy a colgar fotitos de las ultimas renovaciones Responder
VALEN-SLINE Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 bombillas led matricula Responder
VALEN-SLINE Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 bombillas led de matricula Responder
VALEN-SLINE Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 morrito recien pintado y luces de posicion led Responder
lagartote Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 muy wapo hermano lo tienes de lujo lo puedo asegurar..vendeselo atu hermano el lagarto jejeje...hechale un vistazo ami presentacion de a3-s3 en el foro del 8l valen...un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.