Jump to content

PROPUESTA ILEGAL


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bien os comento, viendo como se pone el tema de los coches y demas ( carnet por puntos, + raadares de velocidad, controles de alcoholemia...etc ) y todo esto como siempre y con un unico fin que es el recaudatorio... creo que seria muy beneficioso, que alguien que sepa de un buen detector de radar ( nada de detectores con falsos avisos ) hacer un pedido a gran escala en el foro para todos nosotros... y en cuanto al tema de la instalacion creo que ponindo el chisme en el vano motor o donde la ECU y desde alli madar un cable a los altavoces del coche para los pitidos de aviso, seria practicamente indetectable.... que os parece ?

 

 

Sugerencias .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sugerencias .....

 

Sugiero que no demos ideas que ayuden a infringir una ley, que puedes ser justa o injusta pero es de obligado cumplimiento.

 

Que cada uno instale a título personal lo que quiera, pero a nivel general un foro no puede fomentar la compra e instalación de un artículo prohibido.

 

Además personalmente considero que un porcentaje elevadísimo de los accidentes se debe a velocidades "inadecuadas", para el coche, el conductor, el tipo de vía, el estado de los neumáticos o cualquiera de las muchas causas que pueden intervenir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de decir nada, una aclaracion, por que puede parecer que vengo con ganas de bronca y jaleo, y os juro y prometo que no es ASI, simplemente lo digo para reflexionar, y conste que lo digo con todo mi cariño, ok?.

 

Bien, dicho esto, al grano.

 

de acuerdo con que esos chismes son ilegales, de acuerdo con que el foro ha de cumplir unas normas, ahora bien, lo ilegal es hacer uso de ellos, no?, no el portarlos. Si es ASI, no veo el por que nos rasgamos las vestiduras cual sumo sacerdote por esta proposicion.

 

no acoje el foro temas como el de los kit de xenon?, y solo el kit?, pues sin los lava faros y la regulacion es ILEGAL.

no acoje el foro temas de tintado de lunas?, pues sin homologarlos tambien es ILEGAL.

no acoje el foro fotografias de cuadros de instrumentos con el velocimetro a 200, 220, etc...?, creo que esto tambien es ILEGAL.

no acoje el foro algun que otro post haciendo referencia a velocidades similares a las referidas anteriormente?, pues el animar a hacer esto tambien es ILEGAL.

 

podria seguir, pero creo que como ejemplo es suficiente, el hablar de ello, incluso el venderlo u ofertarlo, no es ILEGAL, lo ILEGAL, es hacer uso, o mal uso de ello, no?

 

P.D.

tante, creo que lo has dicho tu solo, "velocidad inadecuada", tanto inadecuado es circular por una autopista a 40, que a 140, y dime, con el corazon en la mano, con que velocidad te sientes mas comodo en una autopista?con cual de estas velocidades estas poniendo mas en peligro la seguridad en la via?.

 

circulas por la castellana a las 2 de la mañana a 70km/h, es tan escabroso?, tan peligroso?, lo habeis probado?, pues son 20.000 pelas de multa.

 

prefiero aconsejar a prohibir.

 

HE DICHO.

 

un fuerte saludo a todos, y recordemos que lo verdaderamente enriquecedor de este foro es la diversidad de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro en ningún momento ha incentivado o organizado comportamientos o actos ilegales, ni lo hará.

Sobre los desgraciadamente recurrentes posts sobre velocidad, ya he escrito más de una vez.

La Ley de Tráfico dice :

"Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función."

Has leído bien : no solo "usarlo", sino tenerlo instalado en el coche.

Y la comparación con los dispositivos que, si nos se homologan, son ilegales, me parece poco acertada. No hay homologación que valga para los detectores de radar.

No pretendemos dar lecciones de moral, y por eso no censuramos de forma sistemática los posts en los cuales su autores admiten haber tenido comportamientos ilegales (sea por exceso de velocidad, detector de radar, uso de software pirateado etc.). No obstante, no nos parecen tampoco ser comportamientos que merezcan publicidad, pero son iniciativas individuales que no involucran el foro.

Lo que no podemos permitir es que el foro sirva de plataforma a la organización de dichos actos. Porque lo que nos jugaríamos es el foro, y no creo que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tante, creo que lo has dicho tu solo, "velocidad inadecuada", tanto inadecuado es circular por una autopista a 40, que a 140, y dime, con el corazon en la mano, con que velocidad te sientes mas comodo en una autopista?con cual de estas velocidades estas poniendo mas en peligro la seguridad en la via?.

 

Evidentementa a 40, pero esa pregunta no es correcta ya que es injusto comparar 40 con 140, deberías comparar 100 con 140 y entonces me quedaría con 100 si la pregunta es, con cual estoy poniendo mas en peligro la seguridad en la vía.

 

Yo nunca participo en post en los que alguien pregunta cuanto coges de velocidad máxima, no le encuentro ningún sentido a esas comparativas y si lo hago es para decir maliciosamente que el mio coge 160, creo que sólo una vez pasé de 180 en mi coche tras hacerle 175.000 km desde marzo del 2000.

 

Desde luego que puede ser muy seguro circular a 70 por La Castellana a las 2 de la mañana (aunque a veces tengo vistos mas coches que a las 8), pero no es eso de lo que yo hablo, lo que yo no comparto es circular por autopista a 200 en un A-3 de 110 ó 130cv, porque vas totalmente vendido ante cualquier incidencia, o ir por cualquier carretera de curvas de las que aquí tenemos a 120, si cada uno fueramos los responsables finales de nuestras acciones no me importaría como va cada uno por la carretera, pero por desgracia no suele ser así y yo sólo se como conduzco yo, no se como va el resto de los que abarrotamos cada día nuestras carrreteras.

 

Yo se cual es una "velocidad inadecuada" para mi (lo puse entre comillas en el anterior post, para resaltar su ambiguedad), pero, lo sabe todo el mundo?

 

Yo soy desde pequeño un loco de motos y coches, pero cada vez veo las cosas con mas precaución, es raro el día que no veo una animalada en la carretera y lo que me preocupa es lo que me pueda hacer a mi o a quien va conmigo, no lo que se pueda hacer él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentementa a 40, pero esa pregunta no es correcta ya que es injusto comparar 40 con 140, deberías comparar 100 con 140 y entonces me quedaría con 100 si la pregunta es, con cual estoy poniendo mas en peligro la seguridad en la vía.

 

Si comparamos 100 con 140 que es como deberiamos de hacer entonces me parece mas peligroso ir a 140 que a 100, es que creo que no quedo muy clara mi explicación anterior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, comprarlo o unirse en grupo para comprarlo sigue sin ser ilegal. Yo puedo comprarlo para calzar la pata de mi cama o para probar en circuito privado como funcionan esos cacharros. Ademas, de igual modo que se ha dicho por aki cosas como "yo me he puesto a 240 km/h" y eso por si mismo no constituye una prueba de haberlo hecho realmente, hasta que no le pillen a uno con el cacharro montado no se habra cometido falta alguna. Y en cualquier caso será ese desgraciado el unico al que podran crujir.

 

A no ser claro esta, que este prohibido incluso su compra, cosa que creo no ocurre a dia de hoy.

 

De todos modos, en el tema de la velocidad, como en tantos otros, la sociedad va muy por delante de las leyes. Con esto me refiero a que por mucho que nos cuenten milongas, si el 99% de los conductores nos saltamos las normas es pq hay algo que falla estrepitosamente. Y en el tema de la velocidad es evidente.

 

Sin ir mas lejos el otro dia hice la prueba de volver del trabajo a casa cumpliendo las normas a rajatabla y os puedo decir que me fue increiblemente complicado circular asi. Me adelantaban autocares, camiones que me daban las largas, incluso al adelantar a una escavadora (que fue lo unico que adelante) provoque un pequeño parón en la via porque el carril izquierdo iba muchisimo mas rapidod elo que yo podia ir siguiendo las normas. Si hubiera estado la carretera llena hubiera tenido verdaderos problemas para realizar ese adelantemiento sin que nadie me diera por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok bueno despues de ponernos tan papistas en el foro ASI ( en el forocoches han hecho un macro pedido de antiradares...) que cada uno haga lo que quiera como goodson dice ESTA PROHIBIDO, pero claro hay tantas cosas prohibidas como fumar en lugares publicos, estafar a hacienda, sentarse en los asientos reservados para minusvalidos en el transpote publico e incluso decir lo que piensas esta prohibido !! porque si tu piensas que tu vecino es un hijo de la grandisima put* y asi se le haces saber en su cara, ten por seguro que mañana te ha denunciado jajajaja y solo has ejercido tu derecho de libre expresion.... ( que no se si prevalecera sobre el del honor, cuando sea letrado, es decir, nunca lo sabre ) tambien esta prohibido cruzar ( siendo peaton por llugares indebidos ) y cada uno cruza por donde le sale de los hue***s ...en fin son tantas las cosas prohibidas... yo no lo se pero si el que quiera vivir con el codigo penal debajo del sobaco al modo americano e ir denunciado cada acto delictivo que vea, seguro que vivira en plaza castilla ....

 

 

VAMOS SEÑORES QUE TODOS SABEMOS QUE NO DEBEMOS PASAR DE 120 KM/H EN AUTOPISTA, A VER QUIEN ES EL CHULO QUE ME DICE QUE EL NUNCA HA SOBREPASADO ESTE LIMITE !!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.