RISOVI Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola...tengo un Audi A 4, 2000 y no se visualiza bien la informacion en la pantalla central (donde pone la temperatura, los kilometros etc) el radioalguien sabe si esto tiene arreglo o hay que cambiarla?.. se los agradeceria mucho pues es lo unico malo que tiene este auto. Saludos desde Monterrey, Mexico Responder
queroseno Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) Hola...tengo un Audi A 4, 2000 y no se visualiza bien la informacion en la pantalla central (donde pone la temperatura, los kilometros etc) el radioalguien sabe si esto tiene arreglo o hay que cambiarla?.. se los agradeceria mucho pues es lo unico malo que tiene este auto. Saludos desde Monterrey, Mexico Hola, cuando dices que no se visualiza bien, a que te refieres? a pixeles muertos o a problema de iluminacion. S2 Editado 22 de Noviembre del 2008 por queroseno Responder
RISOVI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 me refiero a pixeles, lo raro que en la mañana cuando trecien lo enciendo se ve completamente todas las palabras , pero al cabo de un rato ya no se puede distinguuir bien las letras. saludos y gracias por contestar Responder
kiko1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 es problema del FIS, por el foro del A4 B5 hay un pos que hablan de eso, cambiarlo vale una pasta, i habia una empresa que los reparaba, ave rsi t elo encuentro, porcierto, cuanto mas calor haga, menos pixel veras, a mi me pasa, en invierno lo veo perfecto, i en verano ....veo el canal+ codificado, jeje Responder
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 En el buscador se habrá tratado este tema unas 1000 veces... O pones un nuevo, o de intercambio o lo mandas a Menig(Madrid) que los repara por unos 180 euros. S2. Responder
Pebeto Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Al parecer es un problema grande en los audi en México, el mío lo presenta y el de varios amigos estan en las mismas, sin diferencias entre A3 o A4 ni año, yo tambien me encuentro en Monterrey por si encuentras algun lugar para reparar.. Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.