adrian a3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 wenas a todos chikos que esta semana no he pisado por aqui,pues nada una dudita que se me pasa por la cabeza,como se poner las barras de torretas de suspension en nuestros coches ya que llevan un unico tornillo central que sujeta al amortiguador,no lleva nada mas a los lados,ayuda y alguna fotillo,es que estoi interesado en ponerla.un saludo Responder
- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Unos tornillos con tuercas y todo arreglado!! Responder
lagartoalb Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Unos tornillos con tuercas y todo arreglado!! Pero que horas son estas de andar por el foro? murcielago! Efectivamente atornillas al chasis y a tirar Responder
adrian a3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 RONDOR,,ok chicos gracias..olle rondor si quieres quitar los espejos cromados como dijistes el domingo a mi me interesan vale, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.